Capítulo 45

105 11 0
                                    

Camila Pov

Cuatro meses y medio. Cuatro meses y medio que habían sido un infierno, aunque todo sea por mi bebé, por Theo. No recordaba lo molesto que eran las náuceas matutinas

Nuestro bebé resultó ser un niño como yo dije, obviamente Lauren se ganó el Bullying de todos, solo porque estaba empecinada en que era una nena cuando todo el mundo decí que era un varón.

Al final habíamos decidido por utilizar los mismo nombres que con el bebé anterior, si era niña Michelle, y si era niño Theo.

-Buen día mi amor-Dijo Lauren pasando su mano por mi vientre bajo acariciandolo-Y buen día a tí también mi príncipe-Acto seguido besó mi ahí.

-¿Qué hora es Lolo?

-Bastante tarde Camz, las 10 am, casi 11.

-Quiero quedarme aquí contigo-Me dí la vuelta para quedar frente a ella y puse mi cara en sus pechos-Agarrada a este par de pechos-Dí un beso a cada uno por encima de su ropa.

-Que ocurrente eres, pero vamos, es hora de levantarse, además es sábado, hoy vienen las chicas-Voy a ponerlos en tema un poco porque aquí faltan cosas que no mencioné.

La relación entre las chicas mejoró y se pusieron de acuerdo en que cosas hacer para no molestar a las otras e intentar no cometer otras. Claramente también aplicó un poco para mí.

Yo sé que lo que hice está mal pero descubrí el por qué del desinterés de mi hija por su hermano, básicamente está celosa. Aunque no me sorprenda, porque al igual que Lauren, necesita ser el centro de atención permanentemente. Mi mamá y mi suegra dicen que es porque toda la vida fue hija única, pienso que tiene ver más con su personalidad, pero dejemoslo así.

Sophia sigue siendo su novia, aunque cada vez las noto más distantes entre ellas y Grace más afianzada a sus amigos.

-¿Me haces el desayuno?

-Por supuesto Camz-Besó mi nariz-Pero tienes que levantarte.

-Es tú hijo el que no quiere que me levante.

-No culpes a Theo de tu pereza.

-¡Hey!

-Vamos, arriba amor.

Lauren se levantó y se dirigió al baño. Dí varias vueltas en la cama hasta que por fin me despabilé. Este embarazo es peor que el de Grace, voy solo cuatro meses y medio y me la paso durmiendo como una morsa.

Me dirigí al baño e hice mi rutina matutina otra vez, cada vez era más notorio que alguien crecía dentro de mí, y que no era solo la comida. Habíamos decidido no contarle a nadie del embarazo hasta que cumpliera los cinco meses y el embarazos ya casi no tenga riesgos, no quiero llorar otra vez cuando mis padres me pregunten por el bebé que perdí.

Toqué mi vientre pensando en todo lo que había ocurrido la última vez que estuve embarazada, desearía nunca haber vivido eso.

Terminé de hacer mis cosas y fui por algo de ropa cómoda.

-¡Cam!

-¡Ya Lo!

Bajé las escaleras con cuidado y tomandome de la baranda para no caer, me había tomado esa costumbre durante los tres embarazos. Me senté como siempre al lado de Lauren y frenté a Grace.

-¿Estás bien hija? Te ves cansada y...

-¿Malhumorada? Si, yo quería seguir durmiendo pero alguien no me dejo-Le dirigió una mirada de odio a Lauren, la cual se hizo la inocente.

Grace [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora