Camila Pov
Mi reflejo en el espejo me devolvía una Camila que hace años odiaba. Me enjuague la boca y coloqué mi cepillo de dientes en el vaso. Me paré derecha y volví a mirar nuevamente mi reflejo. Levanté la blusa de la pijama y toqué mi abdomen. Aun siguen aquellas marcas del emabarazo, pequeñas y casí imperceptibles estrías. Por más ejercicio que haga mi abdomen nunca sería del todo plano.
A veces me preguntó como Lauren puede seguir besando con tanto amor está parte de mi cuerpo. Suspiré agotada, y en el espejo ví reflejada detrás al amor de mi vida. Lauren tenía una sonrisa y mirada algo tristes.
-¿Pasa algo, amor?-Le pregunté dandome la vuelta para quedar cara a cara con ella.
-No, nada. ¿En qué pensabas?
-En Grace y el embarazo. Algo te pasa Lauren no te hagas.
-Me duele un poco el pecho.
-¿Enserio?¿Quieres que te de un masaje ahí?-Dije con cara picara.
-Dije pecho, no pechos Camz-Dijo graciosa-Aunque no estaría nada mal, más con esas manos tan maravillosas que tienes-Su expresión cambió a una bastante pervertida.
-Ve a la cama, ya te alcanzo una pijama-Busqué una gris y negra de algodón en la parte de su clóset. Volví al cuarto donde encontré a Lauren sentada de su lado de la cama, mirando su celular. Ella lo dejó sobre la mesita de noche cuando me puse al frente suyo. Se lo extendí.
-No es justo elegir una sexy.
-Ya, sacate la camiseta, así te ayudo-Ella lo hizo de la manera más sexy posible.
-¿Me ayudas con el sosten?-Dijo coqueta.
-Por supuesto-Dije antes de hacerlo.
Comencé a besar sus pechos hasta que conseguí tumbarla en la cama por completo. Ella también me sacó mis prendas una por una. La noche fue larga pero terminamos cayendo dormidas, extrañaba dormir desnuda a su lado. Mi cabeza reposaba sobre su pecho, estaba realmente cómoda. Una de sus manos había quedado en mi trasero, como consecuencía a medida que la noche transcurría ella iba apretandolo ligera e inconscientemente. Mi mano derecha descansaba sobre unos de sus pechos, bastante cerca de mi cara.
La alarma me despertó sobresaltada, 9 am. Lauren solo gruñó. Comencé a acariciarla de forma lenta y delicada por todo su cuerpo. Ella se hace la dormida, pero yo sé que lo esta disfrutando.-Lolo...-Susurré de la forma más tranquila posible-¿Cómo te sientes?
-Camz, quiero dormir. No me siento muy bien.
-Está bien, amor-Dije para luego besar sus labios. Ya a esta altura de la relación a ninguna de las dos le importa si la otra tiene mal aliento, se hizo rutina. Puede que para algunos sea algo asqueroso pero, para nosotras es una forma de demostrar que nos amamos con todo y defectos.
-Hey, vuelve aquí, culona-Balbuceó Lauren cuando me levante, aun desnuda, en dirección al baño.
-¿Qué pasa, Lern?
-Déjame tocar una vez más ese manjar en lugar de trasero que tienes-Yo reí.
-Tus manos estuvieron pegadas a mi trasero toda la noche, por hoy no hay más-Dije en tono de broma.
-Eres mala, Karla.
-Y tú una pervertida-Dije para luego acercarme para besar sus labios nuevamente-¿Quieres que te preparé algo para desayunar?
ESTÁS LEYENDO
Grace [CAMREN]
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui se habían gustado desde el primer momento en el que se vieron. Por suerte, o destino, terminaron en una Girlband junto a otras tres chicas más. Su amor dentro del mundo del espectáculo estaba prohibido y, por desafia...