Capítulo 52

105 9 0
                                    

Lauren Pov

-Lauren...-Dijo al sentir su espalda chocar contra la pared fría. Mordisqueaba su cuello haciendo que liberara gemidos incontrolables.

Para nuestra suerte estábamos solas en casa otra vez. Debo agradecerle a Grace por insistir tanto en ir a dormir a la casa de Leah y Bruce. Ahora tenemos la casa sola por el resto de la noche.

Las manos de Camila me sacaron de mis pensamientos al sentir apretar su agarre contra mi cabello. Yo también lo hice en su culo haciendo que vuelva a gemir. Comencé a bajar mis besos hasta sus clavículas mientras que ella estira su cuello para darme más espacio.

En un solo movimiento retiró su camiseta dejando su torso casi al desnudo. La separé de la pared y la llevé hasta acostarla en la mesa. Subí mi mirada para verla a los ojos, a penas comenzamos y ya está exitada.

Su respiración ya se encontraba algo agitada, así que para darle tiempo aproveché para desvestirme hasta quedarme en ropa interior.

-¿Sabías que te amo?-Preguntó de la nada y sonríe para luego mirarla a los ojos.

-Ya lo sabía, pero me gusta que me lo recuerdes-Me incliné sobre su cuerpo para besarla.

Una de mis manos se dejó descansar en su cintura y con la otra acaricie su sexo por encima de la tela, haciendo que se estremezca debajo de mí.

Sin cortar el beso ella llevó sus manos a mi nuca para comenzar a hacer que el beso tome un ritmo más rápido y pasional. No pasó mucho tiempo en el que sus manos comenzaron a pasearse por todo mi cuerpo.

Más alla de todo, no dejaría que ella me dominara esta vez. Mi mano volvió a moverse por encima de su ropa interior haciendola gemir. Aproveche ese momento de distracción suya para poder llevar mi mano al broche de su sostén, el cual no tardó más que segundos en desaparecer.

Su mano derecha descendió por mi espalda llegando a mi culo el cual apretó con fuerza haciendome jadear. Su mano se movió por mi cadera, estaba esperando a torturarme.

Decidí adelantarme a ella y aprovechando que ahora estaba sentada en la mesa, comencé a besar sus pechos. Por mientras sabía que ella estaba concentrada disfrutando, no tiene tiempo por ahora para concentrarse en otra cosa.

Su mano libre volvió a mi cabello acercando mi cara a su torso mientras que apretaba mi agarre. En cambio, su mano en mi cadera descendió por dentro de mi ropa interior y comenzó a mover dos de sus dedos en mi clítoris.

Cuando sentí sus dedos comenzar a moverse instanteneamente dejé de besar sus pechos para pasar a dar un mordisco fuerte a uno de sus pezones. De alguna manera quiero darle a entender que es mi turno. Su reacción fue dar un gemido alto que retumbó en todo el cuarto.

Mi sorpresa fue cuando sentí los dos dedos que anteriornente estaban consintiendome hundirse en mí.

-Camila...

-Shhh, Lolo-Dijo corriendo algunas mechas de mi cabello de mi rostro-No hables y disfruta.

Esa fue la última frase antes de comenzar a moverlos dentro de mí. Cerré mis ojos intentando no morir de placer. En algún momento Camila se bajó de la mesa y la acorralada contra esta pase a ser yo.

Ella apegó nuestros cuerpos y comenzó a acariciar los costados de mis piernas con su mano libre, todo sin para de usar sus dedos. Por mientras hacía esto se iba arrodillando. Cuando abrí mis ojos para verla me llevé por sorpresa su mirada hambrienta mientras que miraba desde abajo.

Sin dejar de mirarme con sus ojos marrones los cuales se habían vuelto completamente profundos, bajó mi ropa interior reboleandola hacia atrás sin pensar. Sin muchas más vueltas intercambió sus dedos por su lengua.

Grace [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora