Capítulo 56

95 10 0
                                    

Grace Pov

El timbre sonó, sacandome de mis pensamientos. Me había quedado tildada mirano a la nada, creo que por un buen tiempo.

-¿Estás bien Gracie?

-Sí, Bruce, perdón.

-¿Estabas pensando en algo?

-Sí, pero no tiene importancia.

-Ok, ¿Vamos a comer?

-Sí por favor, tengo hambre.

Salimos con nuestras mochilas y nos dirigimos al comedor. Nos sentamos en la misma mesa de siempre, una que suele estar bastante apartada. A ninguno le gusta llamar demasiado la atención.

Saqué mi almuerzo de mi mochila al igual que todos. Sandwich, otra vez, y agua, también otra vez.

-¿Qué trajeron hoy?-Habló Anthony.

-Naranjas.

-Pasta.

-Pizza.

-Lo mismo que ustedes.

-Un sandwich.

-Nath-Llamó su atención Leah-¿Por qué siempre traes naranjas?

-No lo sé, me gustan y son fáciles de digrir creo.

-¿Algo interesante para compartir?

-Umm...Nada-Respondió Leah mirando su celular.

-Amargada.

-Tu hermana.

-Ni siquiera tengo.

-Lo aprendí de ella-Me señaló y sonreí.

-Perdón-Levanté mis hombros en señal de inocencia.

No nos llevó mucho comer, realmente estoy harta de toda esta mierda, me quiero largar a no hacer nada. La ví pasar a mi lado sin quitarme la mirada de encima.

-¿Qué no me vas a saludar?-Dijo Sophia como si nada.

-Fuera de aquí, idiota.

-No te pongas violenta, Gracie.

-Ve a decirle eso a Kelly.

-¿Kelly?-Una chica en la mesa de al lado se dió la vuelta confundida-¿Por qué dices eso de ella?

-¡Pues porque simplemente es una homfoba que no sabe que mierda quiere con su vida!-Grité. Hubo un silencio en toda la sala, todos voltearon a verme. Veía el pánico en el rostro de la rubia a la otra esquina del comedor, de inmediato cambió su expresión a una completamente seria.

-¡Pues yo al menos no soy cornuda!

-¡Y yo no me meto con una chica y tengo tan poco coraje de ser la amante a escondidas de todos!-Su expresión asustada volvió. Me levanté y comencé a caminar hasta ella, todos observaban en silencio, no me importa si luego me ponen algún castigo-Porque tú no tienes la cara para decir que te gustan las mujeres, ¡No tienes ese valor, pedazo de zorra! ¡Tienes los ovarios para romperme la cara a golpes, pero no para decir que te gustaba mi exnovia! ¡Eres una ridícula! ¡Me da asco saber que existe gente tan mierda como tú!-Su expresión cada vez se enfurecía más. El odio en sus ojos se hacía cada vez más presente.

-Tú solo estás celosa de mí, estás celosa de que soy capaz de quitarte todo-Reí.

-¿Hablas en serio? Creo que necesitas una bofetada por parte de la realidad. ¡Despierta, Princesita! ¡No puedes tenerlo todo, y a mí solo me quitaste un pedazo de mierda que creía oro! ¡Así que tampoco ganaste nada!

-¡Cierra la boca, perra!

-Mirá quién habló, la arrastrada.

-Tarada-Me tomó del cabello tironeando de él. Le dí un puñetazo en la cara y ella cayó al suelo.

-No me desafies, porque puedo pisotearte si quiero-Me agaché a su altura-Y si no lo hago, es porque soy buena. Acúsame con quién quieras, no me importan los castigos que me pongan, tu consiencia será la que no esté tranquila-Caminé hasta mi mesa y volví a sentarse.

-¡Circulen!-Reconocí esa voz-¡Jauregui y Blake a mi oficina!-Bufé.

-Nos vemos luego, chicos-Me levanté de la mesa y caminé fuera del comedor. Mis amigos aun seguían algo atónitos, nadie puede sobrepasarse conmigo a partir de ahora. Entramos y cada una se sentó en una silla.

-Necesito que me expliquen, por qué siempre hay conflictos entre ustedes.

-Me quitó a mi novia.

-¡Eso es mentira!

-Calmadas, por favor, ¿Qué sucedió?

-Mi novia me engañó con ella.

-Ella comenzó a insultarme.

-Y tú a tirarme del cabello, querida.

-Bien, es todo. Si no les duele nada se quedarán fuera, voy a llamar a sus padres, estoy harto de esto.

Salimos y nos sentamos en las sillas al lado de la puerta. Sinceramente no me importa que digan Camila y Lauren, para ellas ya todo es un problema. Efectivamente las llamaron y a los padres de Kelly también, como esta vez fue menos grave solo me dieron tres días de suspensión. Lauren suspiró y chocó su cabeza contra el cabezal del asiento.

-Te lo hemos dicho, Grace.

-¿Qué?

-¡¿Cómo "qué"?!-Camila estaba hecha una furia, y para que eso suceda, necesitas hacer que pierda la paciencia, y eso no es fácil-¡No la enfrentes! ¡No te metas en peleas! ¡No la humilles en frente de todos!

-¡Se lo merecía, mamá!

-¡¿Acaso te educamos así?!

-¡Ni siquiera lo hicieron ustedes!-Se hizo un silencio incomodo. Lauren sabía que si hablaba explotaría, así que prefería mo opinar. Camila derramó una lágrima que secó de forma violenta de su mejilla.

-Perdóname por no poder estar para tí. Nadie se merece que lo expongan así, Grace, aunque sea una idiota.

-Lo sé.

-Pues si lo sabes no vulevas a hacer, la próxima me encargaré de que pagues las consecuencias como corresponde.

Por supuesto me castigaron, me lo merecía, pero hay cosas que me irritan de sobre manera. Además, yo solo la insulté, ella fue la que empezó a agredir físicamente.

A mí el engaño no me quita nadie de la cabeza, quiero que eso le quede claro a todos. De mí nadie se volverá a burlarse en mi cara. Tenga lo que tenga que pagar para ello. No me importa si me suspende por una semana, un mes o me mandan a detención. No me importa, en el algún momento debo hacerme respetar, ¿No?

Grace [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora