Capítulo 11

182 20 1
                                    

Camila Pov

Terminamos agotadas de tanto trabajo. Con Lauren decidimos ir al mercado para buscar lo que necitamos. Mañana vendrán Dinah, Ally y Normani. Hace demasiado tiempo que no nos vemos, últimamente hemos estado todas muy ocupadas con nuestras cosas.

Ally estuvo dando un tour que duró como dos meses, Normani se concentró más en su música, y Dinah estuvo con puras entrevista, sesiones de fotos, entre otras cosas. En fin, mañana nos reuniremos todas como en los viejos tiempos, el motivo es Grace. Aunque también nos solemos juntar para navidad o año nuevo también. Más que nada nos encargamos de comprar cosas para la tarde.

Sería rápido, ya que no quiero dejar a Grace sola, aunque fuera en el lugar más seguro no soportaría perderla otra vez. Dejamos una nota pegada en el refrigerador, decía que estabamos en el mercado.

-Parece que te tomas tu tiempo para elegir cada cosa en la lista-Me crucé de brazos.

-Camz, no sucederá nada. Tranquilízate.

-Es que me da miedo a que pueda pasarle algo.

-Vivimos en la zona más segura de Miami, nada ocurrirá. Lo prometo-Tomó mis manos.

-Que ideas locas que tienes, no volveré a permitirte dejar sola a nuestra hija.

-Es grande, no hará ninguna locura-Dijo antes de besar mis manos.

-Te amo, pero no quiero perderla.

-Eso jamas volverá a pasar.

-Prometes cosas que no puedes cumplir, Lolo.

-Si puedo cumplirlas, soltarla es una forma de cuidarla también. Para que ella aprenda a cuidarse. No tengas miedo, Camz.

-Está bien, confiaré en tí-Luego la abracé.

Tomamos todo lo que necesitábamos para mañana, lo más rápido que pudimos. A todo esto fuímos caminando, hace bien de vez en cuando. Nos repartimos las bolsas de tela entre las dos, solo como un dato, son de color rosa fucsia. Lauren las odia, ella siempre dice que no podría haber elegido un color menos estridente. Eran dos, una la cargaba yo y la otra Lauren.

No tardamos más de 15 minutos caminando hasta casa. Ni bien abrí la puerta principal comencé a percibir vibraciones, en bucle, como una canción. Dejamos las bolsas en la cocina y comenzamos a perseguir el sonido. Conforme nos ibamos acercando al lugar de donde salía, iba reconociendo cada vez mejor la melodía. Era terriblemente vieja, pero potente. Me trae recuerdos, al inicio de Fifth Harmony, daría lo que fuera por volver a vivir esa experiencía con las chicas, aunque no haya sido la mejor. "Miss Movin' On" se escuchaba a cada paso más claramente.

Subíamos las escalares lentamente y en silencio, Lauren está por delante mío. Ella sabía bien a donde debía ir, yo solo la seguía. Llegamos hasta la puerta de madera blanca. Estaba entreabierta. Nos miramos, de alguna forma no comprendía.

-Esto es lo que Grace no quería que supieras-Susurró en mi oído con su voz ronca.

Ella abrió la puerta un poco más, lo suficiente para que pueda ver lo que ocurre dentro pero que no nos descubran. Se corrió a un lado, dejandome espacio para ver. La imagen de Grace cantando y bailando de manera alocada era algo que no me esperaba para nada. La música parecía poseerla, pues no podía quedarse quieta ni una milésima de segundo. Luego de que me aparté, Lauren volvió a dejar la puerta como estaba en un principio.

-Linda sonrisa-Volvió a susurrarme para que pudiera escucharla. Ni siquiera había notado que me sonreí.

Bajamos a la cocina, Lauren le envió un mensaje a Grace diciendole que ya habíamos llegado. Luego acomodamos todo en su respectivo lugar. En algún momento Grace bajó con nosotras a la cocina, está de buen humor. Le pregunté que quería cenar y me dijo que le daba igual, elegí lasagna.

-Mañana vendrán tus tías-Soltó Lauren para cortar el silencio.

-Ya te dije que no son mis tías, ¿A qué hora?

-Aproximadamente a las 5 pm.

-Está bien, ¿Qué debo usar?

-Vestido-Contesté. Ella me dió una mirada de disgusto.

-Pero no es necesario si tú no quieres-Lauren me salvó en pellejo.

-Lo usaré si es lo que se debe, ¿Sino cuándo los usaré?

-Como desees.

-El trabajo que hicierón hoy en la mañana fue fantástico.

-Muchas Gracias, Gracie.

-¿Cómo hacen para tener tanta inspiración?

-Depende de muchas cosas, tu estado de humor, tus pensamientos, la creatividad y la voluntad que tengas para hacerlo-Respondí.

-¿Algún día podrían enseñarme a componer?-Sus profundos ojos verdes se iluminaron.

-Es complicado, pero podemos intentarlo-Respondió Lauren.

Esta vez, en la cena si hubo más conversación, o al menos más que de costumbre. La verdad sólo hablamos de música, pero Grace no mencionó ni una sola palabra que tenga que ver con lo que descubrí en la tarde. Me gusta que se interese por esto.

Cuando terminamos de comer, las tres levantamos la mesa. La casa estaba bastante ordenada para mañana, por suerte. Luego de dar un último vistazo general a todo decidí que ya era hora de dormir. Miré la hora en mi celular, marca las 11:18 pm. Apagué las últimas luces que quedaban en la primera planta y subí. Las chicas se me adelantaron antes con la excusa de que querían darse una ducha y de ahí irse a dormir. Todo estaba en completo silencio. Pasé por la habitación de Grace, quién tenía la puerta entreabierta. Ella miraba la pantalla de su celular con cansancio.

-¿Vas a irte a dormir?

-Sí-Respondió con la voz cansada.

-Yo diría que te duermas ya, mañana te espera un día intenso.

-Si tú lo dices. Buenas noches.

-Buenas noches, Grace.

Sin más me fuí a mi habitación, donde encontré a Lauren tendida en la cama con su pijama azul mientras leía un libro.

-Amo como te queda esa pijama.

-Mira quién lo dice, la mujer a la que todo le queda bien-Marcó la página y cerró el libro dejándolo sobre la cama.

-Eso es mentira, no todo me queda bien.

-Eso es lo que tú dices-Se paró de la cama y me besó en los labios-¿Vamos a dormir?-Yo solo asentí con una sonrisa.

Me acosté de mi lado de la cama, mirando a Lauren. Sus ojos tenían un brillo especial esta noche. Acercó nuestros cuerpos quedando yo en su pecho. Nos cubrió con la sabana blanca de algodón y besó mi nariz.

-Te amo-Dije.

-Yo más Camz, te noto feliz.

-Es porque lo estoy.

-No sé que haría si tú no pudieras ser feliz-Levante mi cabeza de la almohada para besar sus labios tiernamente. Amo el sabor dulce que tienen, son adictivos. Cando finalizamos el beso Lauren pasó su brazo por encima de mi torso abrazandome. Mi respiración choca con su pecho y su mentón descansa sobre mi cabeza. En esa posición me quedé profundamente dormida hasta que al día siguiente la alarma me despertó.
__________________

Espero que les guste el capítulo🤗

Grace [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora