Camila Pov
-Gracie-Toqué su puerta.
-¿Qué?-La abrí.
-¿Cómo vas?
-¿Quieres revisarlo?
-Si tú quieres, mi idea era ofrecerte ayuda, aprovechando que tu mamá está dormida.
-Ten-Me entregó su cuaderno y comencé a leer la letra.
-¿Y qué hay de la melodía?-Pregunté al terminar de leer todo rápidamente.
-Me quedaré con la última de todas-Sonreí.-Es la que más me gusta.
-A mí también-Le devolví el cuaderno-Mami...
-¿Si, amor?-Últimamente estaba bastante cariñosa, yo creo firmemente que es porque aun está algo dolida. Solo que no le gusta demostrarlo, y menos a nosotras.
-¿Puedo juntarme con los mellizos y dos amigos más?
-¿Quiénes son los otros dos?
-Los que me defendieron cuando me suspendieron.
-¿Cómo se llaman?-Pregunté y ella abrazó mi cintura, cosa que se le facilitó al yo estar parada y ella sentada.
-Natasha y Anthony.
-¿A dónde quieren ir, amor?
-Al centro comercial, hoy-Fruncí el ceño.
-Puedes ir, pero la próxima avísame antes. No siempre estamos libres Gracie.
-Lo sé, perdón.
-No te preocupes-Nos separamos y ella me miro con cariño-Hacia mucho tiempo que no me mirabas con ese amor en los ojos-Dije en un susurro.
-Perdón por ser tan fría, mamá.
-No pidas perdón, yo te amo así, hija-Besé su coronilla-¿No quieres volver a ser una bebé?-Dije y ella negó-Al menos lo intenté-Ambas reímos.
Luego de eso bajé a preparar el almuerzo. Obviamente antes Lauren se despertó. Cuando terminamos Grace se fue con sus amigos.
-Solas otra vez, mi amor-Dijo recostandose en el marco de la puerta. Volteé a verla.
-Sí...-Susurré y continué lavando los platos.
-¿Pasó algo?-Dijo para luego acercarse a mí.
-No, solo estoy haciendo esto-Ella me tomó de la cintura y apegó su cuerpo al mío.
-¿Y qué tal si lo dejas para después?-Corrió mi cabello dejando mi cuello al descubierto-No hay apuro en que termines de hacerlo-Ella empezó a dejar besos húmedos mientras que con sus manos acariciaba mi cintura por debajo de la tela.
-No Lolo, quiero terminar con esto. Luego habrá tiempo para hacer lo que tú quieras, tenemos toda la tarde.
Ella se separó algo molesta de mí. No es que no quiera, solo que me gusta torturar un poco ese deseo. Escuché la puerta de la cocina cerrarse cuando ella salió. Realmente estaba enojada.
Cuando por fin finalicé mi trabajo con los trastes subí a mi habitación. Empecé a revolver mi armario de arriba a abajo, quiero encontrar mi conjunto y mi traje. Tengo un plan, y sé que le va a gustar.
Cuando finalmente encontré mi conjunto de lencería negro me lo puse. Ni era nada del otro mundo, hasta ya era conocido por ella. Por último me vestí con mi falta tubo, mi camisa y en mis pies unos tacones negros.
ESTÁS LEYENDO
Grace [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui se habían gustado desde el primer momento en el que se vieron. Por suerte, o destino, terminaron en una Girlband junto a otras tres chicas más. Su amor dentro del mundo del espectáculo estaba prohibido y, por desafia...