♡3♡

9.1K 604 131
                                    

Narra Yoongi

No tarde en divisar el roble y el camino; y también una señal, semioculta entre la maleza, en la que se podía leer: Sendero del lobo.

«Tiene gracia», pense

Me estremeci con una suave risa, era irónico que se llamara así, sobre todo cuando conducía a la nueva residencia de una familia de licántropos.

Avance por el camino de tierra convertido en un barrizal por culpa de la lluvia. Una gota me cayó en la mejilla desde el pelo mojado, haciéndome cosquillas e intenté quitarla con el hombro. Aparte la cara de golpe al percibir el olor de la chica impregnado en la prenda, mientras una emoción desconcertante se agitaba dentro de mi pecho. Respire profundamente, intentando calmarme, hasta que empece a recuperar de nuevo el control de mis pensamientos.

Por suerte, una imagen me distrajo. Una casa de madera y piedra, con el tejado de pizarra, apareció a lo lejos rodeada por el espeso bosque. Sonrei , y una sensación de calor me recorrió el pecho. ¡Cuánto los había echado de menos!

Detuve el coche junto a los otros vehículos y toque el claxon un par de veces. El portón de madera que daba entrada a la casa se abrió de golpe, y una niña que no contaba con más de siete años salió disparada a través del umbral.

X: ¡Ya está aquí, ya está aquí! —gritó la pequeña. Corrió hacia mk con sus diminutos pies descalzos y una amplia sonrisa dibujada en la cara.

Me agache para recibirla y la niña saltó a mis brazos abiertos con una gracia que me desarmó.

X: ¡Yoongi! —gritó con voz cantarina.

Sg: ¡Hola, Lia, cómo has crecido! —exclame abrazándola.

La niña asintió, emocionada, y se apretó contra mi cuello.

Lia: Te he echado mucho de menos —dijo con un mohín.

Sg: Y yo a ti, princesa, y yo a ti —reconoci mientras la besaba en la frente.

deje a Lia en el suelo y abri los brazos a la mujer que se acercaba hasta ellos con paso rápido, Lee, la esposa de Namjoon. La seguían tres muchachos de anchos hombros y grandes sonrisas en unos rostros muy atractivos.

Lee: ¡Suga! —exclamó saludando efusivamente con la mano.

Sg: ¡Hola, Lee!

Lee: ¡No sabes cuánto me alegro de que estés con nosotros! —dijo emocionada. Nos abrazamos unos segundos y ella tomó mi rostro entre las manos para darme un beso en la mejilla—. Mírate, tan guapo como siempre. ¡Dios mío! ¿Qué te ha ocurrido? ¡Estás empapado!

Sg: Tuve un pequeño incidente en la carretera, nada importante.

Lee: ¿Estás seguro? Pareces un poco cansado.

Jg: ¡Ya vale, mamá, vas a conseguir que resucite con tanta ñoñería! —dijo el más joven de los tres chicos .Se acercó y me estrechó la mano con fuerza. -- ¿Qué tal, tío?

Sg: ¿Cómo demonios haces para crecer tanto, Jungkook? —pregunte mirando al chico de arriba abajo.

Tae: ¿Que cómo? Se pasa el día colgado de la ventana del vestuario de las animadoras —contestó un chico de ojos grises, con el pelo rubio.

Jg: ¡Vete al infierno, V ! —replicó bastante molesto.

Lee: Jungkook , no le hables así a tu tío —repuso con autoridad—, y tú, déjalo en paz o te tocará lavar los platos toda la semana —amenazó a Taehyung mientras le apuntaba con el dedo.

Jim: ¡Estos niños! —comentó con suficiencia una tercera voz. Jimin, el mayor de los hijos de Namjoon (todos los hijos fueron rescatados y lo los tomaron como tal )—. Me alegro de que hayas venido, Yoongi, este sitio será más divertido contigo por aquí.

Estaré A Tu Lado ( Yoongi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora