♡62♡[ FINAL ]

5K 372 64
                                    

Dos horas después, Yoongi regresó a la casa de huéspedes. Ocultó en las sombras, la rodeó hasta la parte trasera, donde se encontraba la habitación de T/N. Cerró los ojos y escuchó. Oyó las respiraciones profundas y acompasadas de la abuela y IU, ambas dormían. Saltó sin esfuerzo de ventana en ventana, hasta llegar a la pequeña habitación. Con un toque de sus dedos el pasador se abrió, y entró en el cuarto sin hacer ningún ruido. Ella estaba en el baño, hablaba con alguien por teléfono al tiempo que trataba de cepillarse los dientes. Se tumbó en la cama, con los brazos cruzados bajo la nuca, y cerró los ojos. No era su intención escuchar, pero la conversación llegaba hasta él con nitidez.

—Pensaba decírtelo, hermana, de verdad —dijo .

Her: Está bien, te perdono. Pero dime una cosa, ¿es guapo? —preguntó su hermana al otro lado del teléfono.

—Muy guapo —contestó con énfasis.

Her: ¿Besa bien?

—¡Oye!

Her: No te hagas la remilgada conmigo y contesta.

—Pues para tu información, he de decirte que besa de maravilla.

Una sonrisa vanidosa se dibujó en los labios de Yoongi.

Her: ¿Lleváis mucho tiempo saliendo? — seguía con su interrogatorio de poli malo.

—¡No! En realidad, lo que se dice saliendo, saliendo, solo llevamos unos días.

Her: Bueno… y ese chico tan maravilloso, ¿a qué se dedica?

T/N abrió la boca para contestar y volvió a cerrarla con el ceño fruncido. No tenía ni idea de qué decir. No sabía a qué se dedicaba Yoongi en realidad. Era evidente que, tanto vampiros como licántropos, intentaban llevar unas vidas aparentemente normales: estudiaban, trabajaban, tenían negocios. Pero parecía que Yoongi nunca había llevado esa vida normal, al menos, después de convertirse en vampiro.

—Lo cierto es que él… su familia…

Her: ¿No sabes a qué se dedica tu novio? —preguntó con recelo.

—Claro que lo sé, pero es tarde y estoy cansada. ¡Mejor seguimos con esta conversación por la mañana!

Her: No te atrevas a colgarme, T/N, y contesta a…

—Adiós, hermanita.

T/N colgó el teléfono con un suspiro. Terminó de cepillarse los dientes y salió del baño. El corazón le dio un vuelco y comenzó a latirle como un loco al descubrir a Yoongi sobre su cama. El vampiro la miraba sonriente, con una nota traviesa y maliciosa. Jamás podría acostumbrarse a aquel hermoso rostro.

—¿Qué haces aquí? —susurró.

Sg: No podía dormir —contestó él despreocupado, y se incorporó sobre el codo para verla mejor. Sus ojos la recorrieron de arriba abajo empapándose de ella.

—¡Eso ha tenido gracia! —dijo con una risa chispeante. Se colocó el pelo tras las orejas y frunció el ceño—. ¿Por dónde has…? —Yoongi arqueó una ceja con chulería y señaló la ventana, esbozando aquella sonrisa perfecta que la dejaba sin aliento—. Eres un presumido.

Yoongi soltó una carcajada y palmeó la cama, invitándola a acercarse. T/N se aproximó despacio, con un millón de mariposas en el estómago. Se tumbó junto a él, de lado, con el codo en la almohada y el rostro en la palma de la mano.

Sg: ¿Y esto? —preguntó dando un ligero tirón al camisón de T/N. Era largo y blanco, de tirantes, con un delicado lazo violeta que fruncía la tela por debajo del pecho.

Estaré A Tu Lado ( Yoongi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora