La luz del sótano parpadeó tres veces antes de encenderse por completo, iluminándolo con una tenue luz amarillenta. Jungkook se acercó a la pared del fondo, presionó una de las maderas y la pared cedió dejando a la vista una pequeña habitación.
T/N y Rose se miraron un instante, a ninguna de las dos le entusiasmaba la idea de ocultarse en aquel lugar.
Sg: Aquí estaréis a salvo —dijo, acariciando el brazo de T/N—Nam lo construyó hace poco para esconder a los niños en caso de un ataque, es el lugar más seguro en estos momentos.
T/N se giró hacia él, tenía los ojos enrojecidos y las lágrimas amenazaban con brotar de nuevo.
—Estoy muy asustada —susurró sin poder apartar los ojos de Yoongi. Él había cambiado sus vaqueros y camiseta por un atuendo idéntico al que lucían los otros vampiros.
Sg: No tienes de qué preocuparte. Sumny se quedará aquí, con vosotras, y ellos no se moverán de la puerta. —Señaló con la cabeza a Jungkook y a un vampiro tan alto y corpulento que daba miedo solo con mirarlo.
Ella se encogió cuando el Guerrero la miró a través de unos ojos rojos como el fuego e inclinó la cabeza con una venia. Sin saber por qué, T/N estuvo segura de que aquel hombre moriría antes que dejar que alguien la tocara, y no pudo evitar devolverle el gesto. El vampiro se estiró orgulloso.
—Es por ti por quien me preocupo —susurró, clavando los ojos en el suelo—he visto a esos renegados, son muy peligrosos. No quiero que vayas.
Él alargó una mano y le tomó la barbilla, obligándola a alzar la cabeza.
Sg: T/N, ésta es mi guerra, yo la empecé y yo debo terminarla.
Había una amargura virulenta en el modo en que lo dijo, pero su expresión era dulce, y una sonrisa de alivio curvó sus labios cuando T/N asintió. Le acarició la mejilla y la sintió arder bajo sus dedos. No importaba cuántas veces la había visto sonrojarse, esa reacción lo turbaba hasta límites que solo él conocía. La abrazó con un anhelo desesperado y la besó en la frente. La apartó suavemente y, con gentileza, la empujó dentro del pequeño zulo.
Sg: Si algo sale mal, quiero que la lleves contigo y cuides de ella —susurró a su hermana mientras la abrazaba.
Sum: Pensaba hacerlo aunque no me lo pidieras —dijo ella—. Ten cuidado. —Lo besó en la mejilla y siguió a las dos humanas dentro de la pequeña habitación.
La puerta se cerró con un suave chasquido. Yoongi se quedó inmóvil frente a la pared, y la estudió a conciencia. A simple vista nada mostraba que allí hubiera un doble fondo. Apoyó la mano contra la madera que la recubría y cerró los ojos un instante, despidiéndose de T/N en silencio.
Cy: Vienen desde el sur. Sin ocultarse. Hemos contado veintisiete. Tres de ellos son muy antiguos, tanto como yo —dijo Cyrus a Yoongi cuando este regresó del sótano.
Lay: ¿Y eso es malo? —preguntó con brusquedad, estaba demasiado nervioso con tanto vampiro cerca.
Cyrus lo miró tratando de disimular la antipatía que le provocaban los lobos, abrió la boca para contestar, pero Jin se le adelantó.
Jin: Cuanto más viejo es un vampiro, más fuerte y poderoso se vuelve —aclaró el lobo colocando una mano sobre el hombro de Lay para tranquilizarlo.
Sg: Sí —confirmó —, y la recompensa que les haya prometido Irene debe de ser muy suculenta para que luchen por ella.
Nam: Si vienen desde el sur, tendrán que cruzar el pueblo para llegar hasta aquí —dijo mientras examinaba un mapa sobre el capó del coche.
Cy: Y matarán a cuantos se crucen en su camino, tomarán toda la sangre humana que puedan para fortalecerse —informó Cyrus. Su rostro joven e inocente no podía ocultar la experiencia que había tras su mirada, era viejo, muy viejo.
Sg: Entonces, tendremos que detenerlos antes de que lleguen —masculló con una mirada asesina.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
Estaré A Tu Lado ( Yoongi Y Tu )
Vampiros. . . Min Yoongi el unico vampiro que camina bajo el sol . Frío como el invierno , misterioso , pero algo lo hará cambiar , mas bien alguien . Park T/N una humana que amenaza con cambiar todo su mundo. . . .