♡19♡

4.4K 424 39
                                    

Narra T/N

Una extraña sensación se apoderó mi cuerpo, estaba convencida de que alguien me observaba. Recorri con la vista el lugar y el corazón me dio un vuelco al reconocer a Yoongi bajo la gorra y las gafas de sol, de pie, con las manos en los bolsillos, inmóvil sobre la acera. Me temblaron las manos y una sensación de mareo comenzó a aturdirla. Tuve el impulso de salir corriendo en dirección contraria, pero mi cuerpo se resistió. Era como si el deseo de estar cerca de él se hubiera convertido en un lazo físico que me arrastrara a su lado.

Em: ¿Quién es ese? —preguntó Emma, una de mis amigas

Hye, la otra chica, se giró para ver a quién se refería.

Hy: ¡Madre mía, es guapísimo! —exclamó, tapándose la boca con la mano para disimular la risa tonta que le había entrado de repente.

Yoongi se quitó las gafas y dio un par de pasos con los ojos clavados en mi.

Hy: ¡Chicas, nos está mirando a nosotras! —susurró mientras sacudía las manos y daba saltitos. Encantada con el deseo de ser la afortunada ganadora de aquel juego de miradas.

Mi corazón se había disparado y tuve la sensación de que todo el mundo podía oírlo palpitar.

—Tengo que irme —dije con voz casi inaudible. Estaba segura de que Yoongi me esperaba, que el motivo de su aparición tenía que ver con el encuentro de la mañana anterior, cuando le dije sin pensar lo que sentía.

Él me había prometido que hablaríamos a la vuelta de su viaje, y eso me mantuvo despierta toda la noche sin poder conciliar el sueño ni un solo minuto. Lo que no esperaba era que regresara tan pronto y, mucho menos, que al final apareciera; porque una voz en mi interior decía que él volvería a evitarme. Pero la voz se había equivocado, y allí estaba, esperándome.

Apreté los labios y me encamine hacia él con decisión; cuanto antes aclararamos aquel asunto antes volvería cada uno a su vida sin el otro. «Está serio, pero no parece enfadado. ¿Y ahora qué hago? ¿Saludo con una sonrisa o mejor me muestro distante?», no dejaba de pensar mientras caminaba entre mis compañeros de instituto. Iba tan concentrada en mis pensamientos que no vio a Taeyang pararse frente a mi, cortándome el paso, y a punto estuve de chocar con él.

Tag: Hola, T/N, te estaba esperando.

Alce la vista, sobresaltada, encontrándome con los ojos color avellana de Taeyang fijos en mi rostro.

Tag: ¿Te importa si hablamos un momento? —preguntó el chico, mientras me cogía del brazo y tiraba hacia un lugar más apartado.

Taeyang era uno de los  hijos del alcalde. Impulsivo, engreído y con una fuerte personalidad con la que conseguía que todos le siguieran. Estaba acostumbrado a ser el centro de atención, tanto fuera como dentro del campo de juego. Aunque eso había cambiado con la llegada de Kim Taehyung, el chico había demostrado ser mejor quarterback que él. Lo odiaba por ello, y si aún no había intentado romperle las pierna sera porque se había convertido en uno de mis mejores amigos. Y, por el momento, no quería hacer nada que estropeara la escasa relación que manteníamos.

Nunca se había fijado en mi. No era del equipo de animadoras, ni del equipo de natación. No pertenecía a ninguno de los grupos con los que él se relacionaba, y si no hubiera sido por un par de suspensos en matemáticas, jamás nos habríamos acercado.

Tag: ¡Me han admitido en la Universidad que quería ! —dijo, excitado, y agitó un papel que llevaba en la mano, la carta con la respuesta de la universidad—. Y todo te lo debo a ti, a tus clases.

—El mérito es tuyo, yo solo te demostré que eras capaz de conseguirlo —señalé con impaciencia, mientras lanzaba miradas nerviosas por encima de su hombro—. Perdona, pero tengo que irme.

Estaré A Tu Lado ( Yoongi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora