Narra la escritora
Los comercios acababan de abrir y la gente en la calle se había multiplicado en solo unos minutos. Yoongi inspiró profundamente y decenas de sutiles aromas inundaron su olfato. Comenzó a descartarlos con rapidez, rastreando con ansia el que le interesaba, uno que conocía a la perfección. El olor de su sangre se había grabado a fuego en su cerebro y ahora podía encontrarla en cualquier parte. Tomó aire por la boca y un sabor afrutado se pegó a su lengua provocando un exceso de saliva. El olor era intenso, cada vez más.
La encontró sentada en el primer escalón del porche de la librería. Abrazada a sus rodillas, se mecía con lentitud, saludando de vez en cuando a algún que otro conocido. Bloqueó todos sus sentidos, alejó el deseo de su mente y dejó paso al gran placer que sentía al contemplarla, atraído por lo que veía. Todos sus movimientos eran hermosos, desde la forma en la que se recogía los mechones de pelo tras la oreja, a cómo humedecía sus labios con la lengua y cómo se acariciaba los brazos.
Sg: Así que esta noche no tendré el placer de tu compañía —dijo.
—¿De dónde has salido? —preguntó sorprendida, dando un respingo.
Yoongi no contestó, sus ojos, muy abiertos y dilatados, seguían clavados en su rostro y en la adorable curva de su garganta. Tuvo el deseo de aferrarla por el cuello y acercarla a él para poder esconder el rostro en el hueco que había bajo su oreja. Apretó con fuerza los puños y controló el impulso.
—Tengo mucho que hacer —dijo ella a la defensiva, contestando así al comentario de Yoongi.
Sg: Es una pena.
Se sentó a su lado con una sensación cálida en el estómago, en cierto modo, su cercanía también lo reconfortaba. Una extraña mezcla de sentimientos, que amenazaban con arrebatarle el juicio. Aquella chica era capaz de despertar en él emociones contradictorias.
De pronto, T/N se echó a reír. Yoongi la miró con curiosidad.
Sg: ¿Qué? —preguntó él contagiándose de su risa.
—¡El placer de tu compañía!—repitió, intentando imitar la voz de Yoongi— ¿Te das cuenta de que hablas como el personaje de una peli antigua? Ya nadie habla así.
Sg: Yo sí —contestó él. Inclinó la cabeza sin apartar la mirada de ella y sonrió.
—Eres tan diferente —susurró, abrumada por la intensidad de las sensaciones que su mirada provocaban en ella, y rezó para que sus ojos no revelaran lo rara y confusa que se sentía respecto a él. Era el chico más extraño con el que jamás se había topado.
Sg: Lo tomaré como un cumplido… creo.
—¡Vaya, y también un optimista si crees que eso era un cumplido! —Arqueó las cejas con un gesto exasperado. Yoongi la miró desconcertado y ella soltó una carcajada, inclinó su cuerpo hacia él y lo empujó con el hombro—. Es broma.
Él le dedicó su mejor sonrisa, la que le hacía parecer un ángel.
Los dos enmudecieron con la vista al frente, sin fijarse en nada concreto.
Sg: ¿Qué haces aquí? —consultó el vampiro con curiosidad, al cabo de unos segundos.
La pregunta sacó a T/N de sus pensamientos y clavó los ojos en él como si acabara de verlo por primera vez. ¿Era su imaginación o sus ojos acababan de cambiar de un oscuro a un oscuro muy brillante, eléctrico?
—Tengo que comprar un regalo. Mañana es el cumpleaños de mi abuela y quiero regalarle un libro, pero aún no está abierto —explicó, señalando con la cabeza la puerta que había a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Estaré A Tu Lado ( Yoongi Y Tu )
Vampire. . . Min Yoongi el unico vampiro que camina bajo el sol . Frío como el invierno , misterioso , pero algo lo hará cambiar , mas bien alguien . Park T/N una humana que amenaza con cambiar todo su mundo. . . .