♡25♡

3.8K 325 17
                                    

Narra la T/N

Rose me acompañó al piso de arriba y me llevó a través del pasillo hasta el baño, sin dejar de frotar mis hombros para que entrara en calor.

Ros: Aquí es —dijo, abriendo la puerta, y se apartó un poco para que entrara primero.

Las paredes eran blancas al igual que en el resto de la casa, y en ellas destacaban unos hermosos muebles de madera envejecida que, por el aspecto, parecían ser muy antiguos. Rose abrió un armario y sacó de él un mullido albornoz de color violeta.

Ros: Ten, puedes ponerte esto mientras te conseguimos algo de ropa.

—Me da no sé qué usar las cosas de Lee, tengo la sensación de estar abusando de su confianza.

Ros: No te preocupes, este es mío —admitió, enrojeciendo un poco.

—¿Has traído tus cosas aquí? —pregunté con los ojos abiertos de par en par.

Ros: Bueno… no exactamente. Lee me regaló algunas cosas, últimamente paso más tiempo aquí que en casa.

—Rose, no me resulta fácil decirte esto, pero…

Ros: ¡Ya estamos otra vez! —me interrumpió en tono amargo—. Sé lo que vas a decir, que no sabes dónde tengo la cabeza, que me estoy precipitando…

—Rose…

Ros: Que acabará por partirme el corazón y que serás tú quien tenga que recoger los pedazos…

—Rose, para…

Ros: ¿Pues sabes qué te digo? Que esta vez te equivocas…

—¡Rose, quieres parar de una vez! —grité sin poder contenerme.

Rose cerró la boca de golpe y me miró con sus ojos castaños abiertos de par en par.

—No iba a decir eso —aclaré con calma. En mi rostro se dibujó una cálida sonrisa y di un paso hacia mi amiga para mirarla directamente a los ojos—. Puede que antes sí, pero, después de esta noche, he cambiado de opinión. Me gusta Taehyung y me gusta su familia. Creo que son unas personas maravillosas que te quieren mucho, y no puedes imaginar cuánto me alegro de que los hayas encontrado, porque te mereces una familia como ésta que cuide de ti. Siempre has estado muy sola.

Se formó un nudo en mi garganta cuando dije las últimas palabras y tuve que apartar la mirada para no echarme a llorar. Quería mucho a Rose y nunca dejaba de repetirme que ella era la hermana que debería haber tenido.

Rose se lanzó contra mi, abrazándome con tanta fuerza que casi me tiró de espaldas.

Ros; Nunca he estado sola porque te tenía a ti — dijo en mi oído en voz baja—. Y sé que nunca lo estaré mientras sigas a mi lado… y ahora será mejor que te quites esta ropa.

Sonaron unos golpecitos en la puerta y Lee apareció con un bonito vestido de color chocolate entre las manos.

Lee: Espero que sea de tu talla —dijo, entregándome la prenda.

—Gracias. Todos estáis siendo muy amables conmigo

Narra la escritora

Lee se entretuvo observando su rostro y le dedicó una sonrisa cargada de ternura. No lo pretendía, pero había escuchado cada palabra de la conversación y se sentía conmovida por la relación que mantenían las dos chicas. Se alegró de que Taehyung hubiera encontrado a Rose, y deseó que su instinto no se equivocara respecto a T/N. Ella podía ser la luz que iluminara el camino de Yoongi a través de su propia oscuridad.

Estaré A Tu Lado ( Yoongi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora