Narra Yoongi
Encontré a Mino en el porche y supe instintivamente que me estaba esperando. Acelere el paso y recompuse mi aspecto, abrochando los botones de la camisa y doblando los puños salpicados de sangre. Mino hizo un gesto con la barbilla, señalando un punto junto al garaje. Ladee la cabeza y me encontré con un Mercedes de cristales tintados oculto en la oscuridad.
Min: Tus amigos han llegado antes de lo previsto —anunció, saliendo a su encuentro.
Sg: No los esperaba hasta después de medianoche —señalé sorprendido. Mino se encogió de hombros—. ¿Llevan mucho tiempo esperando? —pregunté, mostrándome algo ansioso. Adelanté a Mino sin esperar a que este le contestara.
Min: Solo un poco… ¡Yoongi, espera! —me detuve y me giré al percibir algo extraño en el tono de su voz—. T/N sigue aquí.
Volvi sobre mis pasos con una mirada asesina.
Sg: ¿Por qué habéis permitido que se quede? —susurre para que no oyeran en la casa, pero la expresión de mi rostro gritaba enfurecida—.T/N no es estúpida, acabará por darse cuenta de que aquí pasa algo.
Min: ¡Tranquilízate! No quedó más remedio —dijo entre dientes.
Sg: ¿Qué quieres decir?
Min: Ella y Rose salieron a dar un paseo. De vuelta, a un kilómetro de aquí, sufrió un desvanecimiento. Justo en ese momento aparecieron los vampiros. Fue ese tal Jack quien se presentó con ella en brazos.
Sg: ¿Cómo está? —pregunté con un tono de voz que dejaba al descubierto la preocupación. Mi enfado se había transformado en angustia.
Min: No lo sé, pero parece que bien. Hace apenas unos minutos que ha despertado y están intentando convencerla para que vaya al hospital. Pero esa chica es incluso más cabezota que tú.
Solté con fuerza el aire contenido en los pulmones. Di media vuelta y corri hasta la casa. Abri la puerta con toda la calma que pude y entre intentando que mi rostro no mostrara ninguna emoción; pero mis ojos me traicionaron buscando con avidez a T/N.
Estaba sentada en uno de los sofás del salón, con Lee a su lado y Rose arrodillada a sus pies. También estaba Jennie, una humana que quería convertirse en vampiro, sosteniéndola con una mano en la espalda. La joven se levantó de golpe en cuanto me vio en la puerta y, dando un paso hacia mi, saludó realizando una leve reverencia.
Respondí con un seco asentimiento. Mi mirada se encontró con la de T/N, que me miraba boquiabierta, y pude ver en sus ojos cómo su mente buscaba una explicación a lo que acababa de suceder. Entreabrió los labios para decir algo, pero Nam apareció a través de la puerta del estudio Talos y con Jackson a su espalda. Ambos vampiros se acercaron a mi con gesto solemne e inclinaron sus cabezas de forma respetuosa.
Tal: Es un placer volver a veros, señor —dijo Talos con voz profunda.
Sg: Gracias —musite muy incómodo. Lancé una mirada fugaz a Lee para que sacara a T/N de allí.
Lee: Vamos, cariño. Te llevaré al hospital, Rose llamará a tu abuela —intervino .
T/N parpadeó un par de veces como si despertara de un sueño y miró fijamente a Lee.
—Sí —musitó con las mejillas ardiendo. Notaba vagamente dónde estaba el suelo. No tenía energía para más esfuerzos y, cuando notó los brazos de Mino cargando con su peso, se dejó llevar arropada en su pecho.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
Estaré A Tu Lado ( Yoongi Y Tu )
Vampir. . . Min Yoongi el unico vampiro que camina bajo el sol . Frío como el invierno , misterioso , pero algo lo hará cambiar , mas bien alguien . Park T/N una humana que amenaza con cambiar todo su mundo. . . .