♡21♡

3.8K 324 34
                                    

Narra T/N

Era temprano y el café estaba repleto de gente que tomaba el desayuno. La vitrina rebosaba de tartas recién hechas que despedían un aroma dulzón, y desde la cocina llegaba el chisporroteo de los huevos y el jamón, ingredientes estrella del especial de la casa. Las camareras, con su uniforme de color rosa, iban y venían de una mesa a otra sirviendo menús.

X: Aquí tenéis, chicas. Cappuccino sin azúcar para ti —dijo la camarera poniendo una taza frente a Rose—, y otro con mucha crema para ti. —Puso una segunda taza frente a mi—. Ahora mismo os traigo la tarta.

Ros: ¿Crees que se da cuenta? —preguntó haciendo un gesto hacia la camarera, cuando ésta se hubo marchado. Removió con fuerza el capuchino y lamió la cuchara.

—¿De qué? —pregunté inclinándome hacia delante.

Ros: Ese tic, arruga el labio como si estuviera oliendo algo asqueroso —comentó entre susurros.

—¡Desde luego, te fijas en unas cosas! —repuse, dejando escapar una tímida sonrisa.

Ros: Es que es imposible no fijarse… ¡Chist, que viene!

X: Y aquí está la tarta, os he traído sirope por si os apetece un poco.

—Gracias, eres un sol —dije relamiéndome, no había un sirope mejor que este

X: De nada, chicas… — se quedó muda y un gesto bobo apareció en su rostro—¡Son todos tan guapos! —exclamó con un suspiro, mientras miraba fijamente por la ventana.

Rose y yo miramos en la misma dirección. Los chicos Kim cruzaban la calle en ese momento, incluido Mino.

X: Tú sales con uno de ellos, ¿no? —consultó a Rose

Ros: Sí, uno de ellos es mi novio —admitió, recalcando la palabra novio a la vez que extendía la mano en dirección a ella para que pudiera ver su precioso zafiro.

X: ¡Vaya, las hay con suerte! —comentó con descarada admiración—. ¿Y tu novio tiene hermanos solteros?

Rose asintió

La puerta se abrió con el sonido de las campanillas y entró Jimin, seguido de Taehyung, Jungkook y Mino, que cerraba la marcha con su habitual expresión malhumorada. Avanzaron entre la gente intentando mantenerse ajenos al interés que despertaban. Después de varias semanas, aún había vecinos que dejaban de hablar o de comer para mirarlos sin ningún pudor.

Jimin fue el primero en vernos y aceleró el paso. Llegó a la mesa en dos zancadas y se sentó al lado de Rose , rodeándole los hombros con el brazo.

Jim: Hola, pecosa —dijo con un guiño y una sonrisa seductora.

Ros: Hola, Jimin—saludó poniendo los ojos en blanco. Hacía poco que trataba al hermano de Tae, pero ya conocía su peculiar sentido del humor. Y su carácter atrevido. Y su actitud arrogante… Y que era imposible enfadarse con él cuando esbozaba aquella sonrisa tan mona.

Tae: ¡Quita esa mano de ahí y mueve el trasero! —gruñó a su hermano.

Jimin apartó las piernas y dejó que Taehyung se sentara junto a Rose

Jg: ¿Te importa si nos sentamos aquí?

Gire la cabeza y levanté los ojos. Jungkook y Mino estaban de pie, a mi lado. Di un respingo al percatarme  de que la pregunta era para mi.

—No, claro que no. —me deslice hasta la ventana para dejarles sitio.

Jim: ¿Y estos preciosos ojos cómo se llaman? —preguntó, inclinándose sobre la mesa para mirarme de cerca.

Estaré A Tu Lado ( Yoongi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora