El sol comenzó a ponerse y el calor sofocante de la tarde estaba dando paso a una noche algo más fresca. La luz del crepúsculo teñía todo el entorno de un naranja intenso, transformando el paisaje en un cuadro de sombras extrañas.
Yoongi contempló a través de la ventana cómo la ardiente y dorada esfera se ocultaba tras las montañas. La puerta se abrió y Namjoon entró en el estudio con aspecto cansado.
Nam: El señor Min estará aquí antes del amanecer, un grupo de Cazadores vendrá con él —dijo apoyándose sobre el escritorio. Se frotó la mandíbula—. Y Lay y sus hermanos ya están vigilando los alrededores; quien intente llegar hasta ti, lo va a tener muy difícil.
Sg: Te agradezco todo lo que estás haciendo, sobre todo ahora que Sumny está aquí. No quiero que corra ningún peligro.
Nam: Somos hermanos, sabes que haría cualquier cosa por ti —dijo con sinceridad.
Sg: Y yo por ti —respondió, colocando su mano sobre el hombro de Namjoon. El licántropo respondió con el mismo gesto y le dio un ligero apretón—. Por ahora no debe saberse lo de ese vampiro. No quiero que Sumny, ni nadie, averigüe que hay otro como yo. Quedará ente nosotros.
Nam: Tranquilo, nadie dirá nada. Sumny seguirá creyendo que se trata solo de renegados. Yo también creo que es lo mejor, pero te juro que voy a remover cielo y tierra para encontrarlo. Conseguiremos respuestas.
Sg: Va siendo hora de saber quién soy, y ese tipo parecía saberlo.
Nam asintió con una expresión feroz en el rostro. Nadie pondría una mano sobre Suga si él podía evitarlo.
Nam: Hay un asunto que debemos tratar —indicó un poco vacilante—. Tenemos que hablar de T/N, esa chica ya no está segura entre los de su especie —prosiguió, mirando a Yoongi con cierta aprensión.
Yoongi se pasó la mano por la cara y suspiró con amargura.
Sg: Lo sé, y me odio por haberla colocado en esa situación.
Volvió a la ventana y buscó las primeras estrellas de la noche. Ya faltaba poco y el nerviosismo empezaba a apoderarse de él.
Nam: Me preocupan las decisiones que puedas tomar, y cómo afectarán esas decisiones a nuestro futuro —dijo en un tono de voz, que era poco más que un susurro. No quería molestar a Yoongi con sus dudas, pero eran lo suficientemente importantes como para plantearlas.
El vampiro se dio la vuelta y enfrentó su mirada.
Sg: RM, amo a T/N y deseo protegerla por encima de todo. Pero yo mismo acabaré con su vida si se convierte en una amenaza para nuestros linajes, aunque eso suponga mi propia muerte. ¡Te lo juro, no volverá a repetirse! —aseveró y su tono no dejó lugar a dudas.
Nam: En ese caso, no tengo nada más que decir. Confío en ti y en tu buen juicio, así que lleva este asunto como mejor te parezca. Pero mientras no lo soluciones, deberíamos pensar en una forma de protegerla que no levante sospechas.
Sg: Ya me he encargado de eso.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
Estaré A Tu Lado ( Yoongi Y Tu )
Vampiro. . . Min Yoongi el unico vampiro que camina bajo el sol . Frío como el invierno , misterioso , pero algo lo hará cambiar , mas bien alguien . Park T/N una humana que amenaza con cambiar todo su mundo. . . .