-¿Puedo sentarme contigo? -preguntó con timidez.
Mino abrió sus ojos dorados y los clavó en ella. No contestó, pero deslizo su cuerpo a través del peldaño del porche, dejando sitio para que ella se sentara. T/N se acomodó junto a él, dibujando una sonrisa.
-Yoongi me ha dicho que has estado cuidando de mí estos días -dijo ella con la vista clavada en las copas de los árboles. Sobre ellas, el cielo finalmente había expulsado a las nubes dejando paso a las estrellas-. Gracias.
Min: No me las des. Él me pidió que lo hiciera -respondió sin ninguna emoción.
-Y harías cualquier cosa por él, ¿verdad? -preguntó, intuyendo lo importante que Yoongi era para él. Mino se limitó a asentir. Y ella añadió- ¡Me diste un susto de muerte!
Mino la miró de soslayo. Allí, tan cerca, parecía más menuda y pálida.
Min: Fue divertido verte coger esa piedra -respondió él con una leve sonrisa.
-Para ti hubiera sido una caricia.
La expresión de Mino cambió, transformándose en una máscara oscura.
Min: Sufrías mucho. No fui capaz de quedarme mirando, por eso dejé que me vieras -admitió con gran esfuerzo.
-Así que no eres tan malo como intentas aparentar.
Min: No dejes que las apariencias te engañen, soy de todo menos bueno. Pregúntale a cualquiera -replicó esbozando una sonrisa traviesa.
-¿Tratas de impresionarme, Mino? -le preguntó entrando en su juego.
Él había bajado la guardia, abandonando su actitud fría y distante, y ahora estaba bromeando con ella. Frunció el ceño de forma inquisitiva, no iba a desperdiciar la oportunidad de intentar convertirse en su amiga. Mino se encogió de hombros con suficiencia, mientras una risa ronca surgía de su garganta.
-Pues te va a costar bastante superar todo lo que he visto hasta ahora -dijo ella con indiferencia.
De golpe, Mino se puso serio, se levantó muy despacio y clavó sus ojos brillantes como el oro líquido en los de T/N.
Min: ¿Me estás retando? -susurró.
A T/N se le atragantaron las palabras, bajo aquel hermoso rostro percibió una naturaleza completamente salvaje. De repente, él saltó hacia atrás girando en el aire a la vez que cambiaba de forma. Se estiró, se contorsionó y aterrizó sobre sus cuatro patas, tensas por la fuerza de sus músculos. Muy despacio, volvió hasta ella, con la cabeza casi rozando el suelo y un gruñido condensándose en su garganta.
Se quedó paralizada y, de pronto, asustada frente al enorme lobo. Mino se detuvo a menos de un metro de ella. Su boca se curvó mostrando los dientes, pero no hubo gruñido, apenas un gemido contenido y un brillo chispeante en sus ojos. T/N lo miró de hito en hito, aquel presumido se estaba burlando de ella. Se dobló hacia delante con intención de quitarse el zapato y arrojárselo, cuando una figura salida de la nada se interpuso entre ellos.
Sum: Kim Mino, te aseguro que tú y yo vamos a tener más que palabras sobre esto -amenazó Sumny con las manos en sus caderas, ceñidas por un precioso vestido de color morado que marcaba cada centímetro de su cuerpo perfecto.
El lobo dio media vuelta y con un ligero trote, que a T/N le pareció arrogante, se alejó hacia la arboleda.
Sumny se sentó junto a T/N con una extraña sonrisa.
Sum: Es como un Neandertal -dijo la vampira recostándose sobre los peldaños.
-Solo va de chico duro, pienso que en el fondo es muy dulce -respondió.
Sum: ¿No crees que es muy guapo? -preguntó como si no hubiera oído nada de lo que T/N había dicho.
-Sí, muy guapo... y también muy sexy -aventuró con intención, sin apartar los ojos de la expresión ensimismada de la vampira.
Sumny se mordió el labio.
Sum: Sí, y esos vaqueros le sentaban de maravilla -susurró con pena, observando los restos desperdigados de la ropa de Mini. Cruzó su mirada con T/N y ambas rompieron a reír a carcajadas.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
Estaré A Tu Lado ( Yoongi Y Tu )
Vampire. . . Min Yoongi el unico vampiro que camina bajo el sol . Frío como el invierno , misterioso , pero algo lo hará cambiar , mas bien alguien . Park T/N una humana que amenaza con cambiar todo su mundo. . . .