Nota de la autora.

515 50 21
                                    

Solo quiero decir que una tarde, me acosté para dormir una siesta y ese fue el medio en que esta maravilla llegó a mí.

No tengo idea que fue lo que pasó. No sé si soñé esto o si tal vez algún antepasado de otra vida me lo mostró.

Incluso tengo dificultad para señalar el año en que trascurre... todo lo que sé, es que mientras las imágenes iban apareciendo en aquel sueño, yo podía percibir olores, texturas e incluso las vivas sensaciones de lo que iba ocurriendo. Fue muy inquietante... pero a la vez extraordinario.

Estoy segura de que esta historia es especial y que vino a mí por alguna razón. Para mí era increíble como luego de haberla visto en ese sueño, los personajes estaban tan presentes en mi mente, que me era imposible conciliar el sueño.

Entonces me decidí a darles vida.

Decidí crear el mundo que se me había mostrado y la historia.

Tarde menos de un mes en hacerlo, y eso es mi nuevo récord.

Espero les haya gustado.

Hay algunos puntos que me hubiera gustado investigar más a fondo, como la época en la que se desarrolló. Lamentablemente por motivos de tiempo, no pude hacerlo. Les pido disculpas por eso. Aun así, traté escribirla lo más claro posible.

Hay muchos libros y poemas que menciono que tal vez no pertenecen a la época en que se desarrolla la historia. Los puse ahí, por el cariño que yo les tengo.

Sin más que agregar, solo quiero agradecer a cada una de las personas que leyó la historia y que le dio la oportunidad de tener vida a los personajes.

¡Son increíbles!, Gracias de todo corazón.

¡Saludos desde Bolivia!

Emma. A Solo Un Beso Del Pecado. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora