Max, Lucas y Will estaban saliendo de la sala de videojuegos, con el ceño algo fruncido al no encontrar a la pareja por ningún lado. Aunque Will se imaginaba lo que probablemente estaban haciendo y eso lo enfurecía, pero la preocupación por no hallar a Eleven superaba cualquier tipo de celos.
─¿A dónde pudieron ir?─Max se rascó la cabeza ya sin idea de nada.
Parecía que se los hubiera comido la tierra, pensar eso le hacia la cosas mas fáciles a Will.
─Seguro se están besuqueando en algún rincón.─formuló Lucas pensativo, pero era obvio que lo estaba diciendo de broma.
Pero para alguien en especifico eso era lo más probable.
─Eso me recuerda algo.─musitó la pelirroja con una sonrisa de perversión absoluta.
El moreno la copió y se tomaron la mano, se volteó hacia Will quien tenia una cara de asco por las indirectas tan descaradas.
─Tenemos que irnos ahora.─aseguró Lucas ─¿Te vas a quedar a esperarlos o vendrás con nosotros?
Los miró con incredulidad. Hasta creen que se iba a ir de aquí sin Eleven.
─¿En serio me dejarán aquí solo?
─¿Sabes? Deberías conseguirte una novia.─bromeó Max al tiempo que se iba junto a su novio.
Él frunció las cejas, ¿una novia? pensó confuso, quería que Eleven fuera su novia y como al parecer eso nunca iba a suceder... Jamás pensó en otra chica, ¿y si era el momento? Sí, sin duda. Era el momento para sacar a ella de su mente con una chica que si lo amara.
Sonrió decidido y volvió a meterse en la sala de vidoejuegos. Ya era algo tare por lo que casi no había nadie, observó detenidamente a las chicas, pero hubo una que le llamó particularmente la atención.
Era de tez blanca con unos ojos color caramelo, short azul y camisa colorida. Llevaba su cabello marrón oscuro en una coleta algo alta, lo suficiente para que su cuello quedara libre. Y, lo que en serio le gustó, fue que mientras jugaba una sonrisa divertida y alegre estaba en su rostro.
Esa era, esa era la chica ideal.
Tomó aire y se fue acercando hasta a ella, las manos le temblaban un poco. Era la primera vez que se acercaba a una chica que no fuera Eleven teniendo en mente que iba a cortejarla.
Cuando se posó a su lado la observó con una sonrisa nerviosa, casi falsa. Ella levantó la vista de su juego, lo vio confundida. Will se dio cuenta de que ella era realmente hermosa, y se sonrojó de inmediato. Su primer reflejo fue irse, pero cuando lo intentó su voz lo detuvo.
─¿Qué no eres el que estaba bailado hace unas horas?─cuestionó con cierta duda.
Él volvió a mirarla, esta vez le dedicó una sonrisa amable.
─Sí, era yo.─le extendió una mano ─Mi nombre es Will.
─Soy Millie.─contestó tomando su mano para estrecharla. Una cálida sonrisa que hizo poner más nervioso a Will se puso en sus labios.
─Y... ¿qué es lo que juegas?─se asomó un poco para ver la pantalla.
─Street Fighter.─contestó haciéndose a un lado para que también Will pudiera jugar ─¿Quieres hacerme batalla?
Una risa salió de Will, algo inesperada pero que lo hizo sentir bien.
─Si insistes.─se colocó a lado suyo, insertó una moneda en la maquina pra poder empezar ─Pero te advierto,─levantó un dedo llamando la atención de ella ─soy demasiado bueno.
Ahora Millie fue la que rió.
─Eso lo veremos.
***
Millie y Will salieron de la sala de videojuegos, el la iba a acompañar a su casa porque la noche se estaba acercando, no quería que le ocurriera nada malo.
Habían pasado todo el tiempo jugado y compartiendo experiencias chistosas, en poco tiempo esos dos parecían conocerse de toda la vida.
─Y yo pensé: "¿Qué no se habían separado?"─Millie estalló en carcajadas que contagiaron a Will.
─Tu vida es muy cómica.─comentó Millie cesando las risas.
─Y todavía no has escuchado el resto.─afirmó negando con la cabeza.
Ella rio levemente.
A lo lejos, la pareja que tanto estaban buscando una hora atrás se hizo visible. A Will se le borró la sonrisa y Millie lo notó, Eleven y Mike se acercaron a ellos.
La expresión de El mostraba genuina confusión al ver a la chica al lado de Will, Mike tan sólo se sorprendió un poco.
─¿Dónde demonios estaban?─protestó Will más a su hermana que a su novio ─Con Lucas y Max los estuvimos buscando. ¿Sabes lo preocupado que estaba?
─Ay, por dios.─Mike entornó los ojos tratándolo con hostilidad ─Estaba conmigo, ¿qué crees que le pudo haber pasado? ¿crees que no la sé cuidar? Ahora nada más porque vive contigo crees que eres el único en su vida, pero no,─lo empujó del hombro ─ella es mi novia.
Ese tono, ese tono hizo que Will se diera cuenta de que Mike lo sabia todo. Por lo que el miedo se hizo presente, pero no lo demostró en absoluto.
─¿Qué te pasa, Wheeler? ¿tienes un problema conmigo?─retó Will fingiendo inocencia.
─Sí, Mike, ¿estás enojado con Will por algo?─también cuestionó Eleven ─Es como mi hermano, sólo se estaba preocupando por mi.─una punzada de dolor se formó en el pecho del ya dicho.
─¿Estás segura?
Le dedicó una mirada de odio al castaño, para después irse molesto de ahí.
─Lo siento mucho, Will.─se disculpó Eleven apenada ─No sé que le pasa, pero estoy segura de que no es por tu culpa.
Oh, sí que lo es.
Ella vio a Millie de reojo, analizándola, luego se despidió con la mano y se fue.
─Perdón por lo que viste.─ahora dijo Will una vez se le pasó el enojo ─Es que ella es como mi hermana, y ese tipo no me gusta para ella.
Will hablaba de Mike como si no lo conociera para que ella no sospechara que Eleven le gustaba y por eso se enojó.
─Si, lo comprendo.─vio a lo lejos con una sonrisa ─Mi casa está a unas cuadras, tu ve con tu hermana.
─¿Estarás bien sola?
─Claro. Te lo digo, mi casa está aquí cerca.
Will le dedicó una ultima sonrisa antes de dar la vuelta para irse, pero Millie no tenia esos planes. Ella lo tomó del brazo haciendo que quedaran frente a frente, estampó sus labios con los de el.
Abrió los ojos asombrado. Había conocido a esta chica hace como dos horas y ya se estaban besando, ella le había robado su primer beso.
Se sintió tan bien que los pensamientos poco a poco se alejaron. Will tomó su cintura para profundizar el beso, ambos los movieron. Al separarse el quedó en shock, ella tan sólo sonrió.
─Ahora sí.─se alejó un poco ─Adiós, Will.
Y el tan sólo la vio alejarse, con la boca abierta.
Esa chica, Millie, fue lo mejor que le pudo haber pasado.
LaEscritoraPerrona
Hay un gif de Millie en multimedia, a mi me cayó rebien, no sé a ustedes.
Voten y comenten si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable [Wileven]-TERMINADA
FanfictionEsto es un fanfic de lo que pasa cuando Will y Eleven se van del pueblo junto con Joyce y Jonathan (osea el final de la 3ra temporada de Stranger Things) Will no conocía mucho a Eleven al inicio de la mudanza, jamás hicieron contacto, o al menos no...