¿Dónde demonios está Will? No lo encuentro por ningún lado. De verdad que no lo entiendo, es cierto que peleamos pero ¿era tanto para que me abandonara en su propia casa? No, el no haría eso, y menos si estoy embarazada.
─No, no lo he visto.─me contestó la casera negando con la cabeza, tenia aproximadamente unos 60 años, por lo que casi siempre estaba en una silla observando a todos o enseñando los departamentos a quien quiera rentar.
─Bueno, gracias.─me rasqué la cabeza confudndia, volví a subir por las escaleras rápidamente.
Si la casera que prácticamente se la pasa todo el día ahí sentada no lo vio significa que sigue po ahí escondido en el edificio, pero la cuestión era donde y por qué.
UN DÍA ANTES
Will se encontraba acariciando mi estomago desnudo con delicadeza, ya estaba algo abultado a mi parecer. Me reí ligeramente al sentir cosquillas por sus caricias, el me imitó dándole un beso a mi panza.
Estos días el había estado muy acaremalado conmigo, y no lo juzgo, nos acabamos de enterar que estoy esperando un hijo suyo y ambos seguimos algo sensibles.
─¿Quieres un jugo de naranja? Puedo hacerlo.─soltó mirándome con ese brillo en los ojos que me hacia sentir especial.
─No tengo ganas.─respondí sonriendo, lo tomé de la camiseta acercándolo más a mi ─Pero si tengo ganas de algo más.
Lo besé delicadamente no pudiendo evitar una sonrisa, estar así, con el, en serio me causa una alegría impresionante. Pero el saber que estoy esperando un hijo suyo, lo es aun más. Al principio estaba muy asustada, no sabia que era lo que iba a pasar y comencé a pensar cosas locas, ahora entiendo que esto es lo que necesitaba para ser realmente feliz.
Una familia. Una familia que no se vaya.
La tension de los últimos días desapareció por completo al sentir como mordió mi cuello ligeramente, un gemido se me escapó de los labios. Sentí que eso lo excitó más ya que su erección poco a poco se hacia notar. Se colocó encima de mi apoyando sus rodillas a mis costados para evitar lastimarme, bajó sus besos hasta mis senos.
Un hormigueo muy conocido se situó en mi parte intima, parecí tener un mini prgasmo al sentir la polla de Will chocar en ese lugar. Gemí de nuevo pero esta vez más fuerte.
─Dios.─solté con la cara ya roja.
Al parecer esa pequeña razón fue la que hizo que Will me quitara mi pantalón de pijama de un solo tirón, yo no llevaba puesta bragas así que fue muy fácil que se bajara su calzoncillo y me penetrara. Me aferré a las cobijas mientras una oleada de placer me invadia, el gruñó en mi oído y movió sus caderas en un ritmo paulatinamente rápido.
Cerré los ojos gimiendo sin parar, solté las cobijas y encajé mis uñas en su gruesa espalda. Aumentó su movimiento haciendo que por unos instantes tocara el cielo con las manos, eché la cabeza para atrás con su polla ya descargando todo dentro de mi.
Yo explote por dentro con eso.
Nuestras respiraciones agitadas era lo único que se escuchaba en la habitación, el se quitó de encima colocándose justo a mi lado.
─Asombroso.─exclamó con una sonrisa, giré mi cabeza para verlo. La expresión sonrojada y algo tierna en su rostro me hizo reír ─No entiendo como Mike te dejó ir, eres increíble en todos los aspectos posibles.
La sola mención de su nombre me puso mal, aun no le decía sobre mi embarazo, y aun no le decía a Will que le iba a hacer saber sobre mi embarazo. Me sigue asustando un poco su la reacción de Mike, siento que probablemente va a enojarse y demasiado. Yo le dejé claro que no quería casarme ni tener hijos cuando estábamos juntos, y ahora resulta que estoy embarazada de Will a las dos semanas de comenzar a vivir con el.
Al menos se que su reacción será negativa.
─¿Estás bien, Jane?─me subí los pantalones y me giré a verlo, aun acostada en la cama.
─Tengo que decirle a Mike sobre esta situación.─el frunció el ceño y se sentó en la cama, lo imité un poco cansada, sabiendo a la perfección lo molesto que iba a estar.
─¿Por qué? El no es su maldito padre, déjalo fuera de esto.─negué con la cabeza presionando mis labios.
─No puedo, Will.
─Eleven, esos papeles...
─Sí, sí, esos papeles dicen que tú eres el padre de mi hijo,─terminé por el con hastío ─pero si no le digo a Mike las cosas se pondrán mucho peores. No quiero que le tome por sorpresa el verme en unos meses con una enorme barriga, no quiero ocasionarle más dolor o más confusiones. Además, ya no somos niños que si no les agrada una persona pueden imaginar que no existe por siempre y excluirla de su vida. Seamos adultos y dejémonos del drama.─sonreí ─Hagamos una familia sin problemas de por medio.
Sus ojos avellana me miraron en silencio por unos segundos, luego volvió a fruncir el ceño.
─No quiero que le digas.
Puse los ojos en blanco levantándome de nuestra cómoda cama.
─Eres imposible, Will Byers.─caminé hasta la cocina.
Me serví un vaso de agua y lo tomé. Lo que restó del día me la pase viendo los programas aburridos de la televisión, Will a veces me hablaba pero creo que también estaba muy molesto. Ya para la noche entre a la habitación y lo encontré profundamente dormido, sonreí de lado viendo su tierna carita.
Era tan hermoso y perfecto.
***
¿DONDE ESTÁS WiILLIAM?
Juro que te mataré si no tienes una razón válida cuando aparezcas.
Will Byers perdido, que novedad.
Esto es tan tedioso, no puedo contactarlo de ninguna forma y poco a poco me estoy asustando. Es posible que se haya ido para no volver... pero no, el jamás haría eso. Estaba a punto de entrar a mi casa después de haberlo buscado por todo el edificio cuando, la puerta detrás de mi se abrió.
Supe quien era por lo que quise entrar más rápido.
─Hola, ¿podemos hablar?─apreté la mandíbula con los hombros tensos.
Me giré a el cruzándome de brazos.
─¿Qué pasa, Mike?─el abrió por completo su puerta.
─Pasa y hablemos.─observé el interior con duda, ¿por qué entraría a ese lugar?
─Estoy ocupada.
─Oh, vamos, El.─me miró suplicante ─Sólo serán 5 minutos.
Siento que si entro estaré traicionando a Will, y no quiero hacer eso. Pero el está perdido, y yo muy molesta, aparte nada más voy a hablar con el. Suspiré dando un paso al frente.
─Cinco minutos, Wheeler.
LaEscritoraPerrona
Perdonen por no subir, y perdonen por la calidad basura de este episodio :(
Voten y comenten si les gustó
PD: Que creen que le pasó a Willisito? Acaso lo rapto el Demogorgon??? Xdxd
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable [Wileven]-TERMINADA
FanfictionEsto es un fanfic de lo que pasa cuando Will y Eleven se van del pueblo junto con Joyce y Jonathan (osea el final de la 3ra temporada de Stranger Things) Will no conocía mucho a Eleven al inicio de la mudanza, jamás hicieron contacto, o al menos no...