Eleven POV's
Estos días fueron puro trabajo duro, mañana ya era el concurso y mi mente no se mantenía relajada. ¿En realidad eramos lo suficientemente buenos? ¿o lo suficiente para ganar aunque sea?
─Estoy nerviosa.─le dije a Will que estaba hablando con Max de alguna idiotez ─Me puedo equivocar en un paso a mitad del baile, aunque no lo creo porque los pasos estarán pasando por la pantalla.. ¡pero de todos modos! O algo peor sería que demos lo mejor de nosotros y aun así no ganemos.
Me giré a el para que me diera una respuesta, pero puse cara de pocos amigos al ver que seguía riéndose con Max como estúpido.
─¡Will!─lo llamé enojada, el levantó los hombros asustado.
─¿Qué pasa?─rodé los ojos frunciendo los labios.
─Te estoy hablando y no me haces caso.
─Pues es que yo estoy hablando con ella.─dijo de manera obvia.
Achiqué los ojos sintiendo mi sangre arder, ¿ahora Max es su maldita novia?
Me levanté de el sillón para dirigirme al teléfono de pared, marqué el numero con rapidez. Sonó unas dos veces y al ser atendido sonreí.
─¿Si?─contestó la voz al otro lado del teléfono.
─Buenos días, ¿se encuentra Millie?
Después de unos segundos escuché su voz.
─¿Qué pasa?─preguntó confundida.
─¿Tienes planes esta noche?
─No...─estaba tan confundida que casi me rio.
─¿Salimos un rato?─supe que la tomé por sorpresa.
Si a Will no le preocupaba lo de mañana a mi tampoco debía importarme, y para relajar tensiones ¿qué mejor que una fiesta?
─Bueno, está bien.
─¿Puedes llevar a unos amigos tuyos?─con el rabillo de mi ojo observe que Will volteó hacia mi con el ceño fruncido.
─Claro.
Nos pusimos de acuerdo en las demás cosas que faltaban en unos 15 minutos, después ya colgué con una sonrisa de oreja a oreja. Me volví a echar al sofá feliz, hoy me la iba a pasar genial y sin preocupaciones.
O eso espero.
─¿Vas a salir?─me preguntó el serio, Max ya se había ido a quien sabe donde.
─Sí, pero no te preocupes, puedes quedarte toda la noche hablando con Max.─se colocó a mi lado tan sólo para besarme.
Su pasión me encantó a niveles escandalosos, sus perfectos labios encajaban tan bien con los míos. Mordió mi labio inferior haciendo soltar un gemido.
─Me encanta cuando te pones celosa.
***
─¿Qué? ¿pensaste que por qué me besaste ya no iba a salir?─le pregunté maquillándome frente al espejo.
─Pues... no sé, tal vez si.─se encogió de hombros.
Me reí volteándolo a ver.
─Te amo.─lo besé cortamente ─Pero no me vas a impedir divertirme.
Me giré de nuevo al espejo, pero el se puso detrás de mi pasando sus manos por mi estomago, que se encontraba desnudo ya que me encontraba en brasier.
Sabía que sus caricias me causaban unos escalofríos tan placenteros, el sabía mis puntos débiles.
─Puedes divertirte conmigo.─me susurró en el oído.
En ese momento me dieron ganas de quitarme todo el maquillaje y hacer el amor con el toda la jodida noche. Pero no todo se trataba de el, ya me pasó con Mike y terminó muy mal.
─No me vas a impedir salir, Will.─seguí maquillándome intentando que mi corazón dejara de latir tan fuerte.
Subió su mano hasta meterla en una copa de mi sostén, masajeó uno de mis senos como si nada.
─Will, no.─le dije en un hilo de voz.
No quería que se detuviera pero debía hacerlo.
─¿Sabes qué?─retiré su mano ─Ya estoy lista.─me coloqué la blusa rápidamente mirándolo ─¿Prometes no enojarte?
─Es que...
─Tan sólo quiero divertirme, ¿está mal?─negó con los brazos cruzados ─No regresaré muy noche.
─Irás con hombres ¿verdad?
Ladee la cabeza, rodando los ojos.
─Amigos de Millie, no va a pasar nada.─estaba a punto de protestar pero lo interrumpí ─¿Qué acaso no confías en mi?
─Claro que confío en ti,─me dio una cara de celos absolutos ─en los que no confío es en ellos.
Apreté su mejilla con ternura, el timbre sonó y yo sonreí.
─Te amo.─me despedí cruzando la puerta.
─Yo también.─me respondió de mala manera.
LaEscritoraPerrona
Voten y comenten si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable [Wileven]-TERMINADA
FanfictionEsto es un fanfic de lo que pasa cuando Will y Eleven se van del pueblo junto con Joyce y Jonathan (osea el final de la 3ra temporada de Stranger Things) Will no conocía mucho a Eleven al inicio de la mudanza, jamás hicieron contacto, o al menos no...