Trigésimo segundo: "Si te opaco no te sientas mal" [T2]

581 49 11
                                    

Un mes pasó volando.

La boda era en una semana, creo que la estúpida de Valentina me considera su mas íntima amiga solo por el hecho de ser vecinas.

Y, digo, ella es muy amable, simpática y bonita, incluso cuando estamos a solas. En un simple mes me convencí que en serio es perfecta para Will.

En este momento, estoy en la tienda de vestidos, donde aquella rubia se encuentra probándose todo diferentes de vestidos de novias.

-¿Qué tal este?-preguntó saliendo del vestidor.

Era uno con hondas abajo, la cintura apretada y unos guantes, todo blanco.

-Por favor, casi estamos en el año 2000. No tienes que vestirte como princesa.-ella asintió convenciendose de ello.

-¿Por qué sigo preguntándote a ti si nunca usas vestidos?-estaba por responderle muy ofendida cuando ella me interrumpió -Por cierto, a mi boda vas a ir con vestido, serás una de mis damas de honor.

Negué con la cabeza tomando un trago de jugo que la dueña del lugar nos había dado. Ahora soy parte de sus amigos.

-Bien, pero si te opaco no te sientes mal.-sonreí y me di un manotazo en las piernas -¡Pura calidad aquí!

Ella rió metiéndose de nuevo al vestidor.

***

Toqué la puerta de Will ligeramente, a los segundos el mismo me abrió, al darse cuenta que era yo esbozó una cálida sonrisa.

-Hola, El.-me dejó pasar, yo me senté en el sofá -¿A qué debo tu visita?

Me reí recordando algo.

-La última vez que me dijiste eso terminamos teniendo sexo en tu cuarto.-apenas lo dije me arrepentí.

Cuándo pensé que el ambiente se iba a poner incómodo, el también rió, aunque sólo un poco.

-No te preocupes, no sucederá.-se sentó en el sofá justo en frente de mi -Estoy apunto de casarme, te lo recuerdo.

-¿Dónde se encuentra Vale?

-En su trabajo, hoy llegará tarde.

-Ah... Oh, y hablando de ella, vine por esa razón.-me crucé de brazos y le dediqué una mirada neutral -Sé que no soy la persona indicada para preguntar, pero ¿cómo te sientes? Digo, ¡demonios! Te vas a casar.

-Pues... Si te digo la verdad... Muy emocionado.

¿Por qué pregunté si sabía que la respuesta me haría sentir cosas extrañas? Cielos, comienzo a odiarme.

-Me alegro por ti.-solté fingiendo una sonrisa.

-No suenas muy sincera, Jane.-lo miré a la cara, bufe.

-Es que...-dios, estoy con Mike y sé que me voy a arrepentir de esto -me pregunto que, si no me hubiera ido, tal vez yo... Estaría en el lugar de Valentina.

Eso si que lo puso incómodo. Desvió su vista a algún lugar de la habitación, se rascó la nuca y supe que la buena honda que teníamos hace un momento había desaparecido.

-Algunas cosas simplemente están escritas.-se encogió de hombros causado una punzada en mi pecho -Yo conocí a Valentina en la universidad, hicimos click casi a las horas de conocernos. Después de ti, no creí volver a enamorarme de otra persona. Pero ella cambió mi mundo completamente.

Suspiré asintiendo.

-Y, te voy a decir algo, sólo prométeme que no sé lo vas a decir a nadie.-volví a asentir sin muchas ganas, lo que había dicho me había bajado los ánimos por alguna razón -Hace una semana, Valentina me confesó que está embarazada.

Abrí mucho los ojos y la boca, ¿embarazada? ¿que rayos? Dios, ahora me arrepiento mucho de haberla odiado cuando la vi, es obvio que esto es muy serio y yo como siempre lo quise convertir en algo inmaduro.

-Wow.-solté anonadada.

***

-¿Embarazada?-preguntó Mike sorprendido.

-¡Así es! Esto es muy loco.-admití comiendo una fresa que robé del refrigerador.

-Era algo que iba a suceder en algún momento, no sé por qué me sorprende tanto.

-¿Cómo lucirán nuestros hijos?-pregunté, al darme cuenta de algo lo miré -¿Tendrán poderes como yo?

-Y rulos muy hermosos.-dijo sonriendo.

***

-¡Estoy nerviosa!-chilló Vale brincando por todo su apartamento -Mañana es el día, voy a casarme.

-Sí, que nervios.-hablé sarcástica, pero ella no lo notó.

Digo, ella sabe que Will va a decir que sí, porque la ama mucho y esperan un bebé, no entiendo por qué estar nerviosa. O bueno, nunca lo entenderé hasta estar de blanco.

LaEscritoraPerrona

Corto, siguiente capítulo se viene lo bueno.

Voten y comenten si les gustó.

Algo inevitable [Wileven]-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora