Will le dedicó una ultima mirada a Mike antes de darse la vuelta y seguí con su camino. Ya no se veía Eleven por ningún lado por lo que suspiró, se golpeó mentalmente.
Ahora ella se sentía mal por su culpa.
─¿Qué es lo que pasa entre ustedes?─la pregunta de Millie lo descolocó un poco... ¿acaso se refería a el y Eleven? ¿había descubierto sus sentimientos? Por poco y perdió el aliento ─Digo, Mike parecer demasiado, algo le debiste haber hecho.
El aire volvió a sus pulmones.
─No pasó nada, el es un loco.
Más bien un celoso, y con toda razón.
─Oh, ¿y eso debería convencerme?─Will la miró con una sonrisa.
─No te preocupes por esto, es algo sin importancia.─¿desde cuando se había vuelto experto en mentir?
Se miraron a los ojos sin dejar de caminar, una sonrisa se coló en Will en un instante.
─¿Ya te dije que eres hermosa?─se sonrojó de inmediato y rió un poco.
Le tomó la mano y recargó su cabeza en su hombro. Will se sintió por un momento completo, se sentía como si quisiera pasar el resto de su vida al lado de Millie, sin problemas y con que ambos se amarían hasta la muerte.
Todo eso se acabó en un par de segundos, cuando vio la cabeza de alguien entre los arbustos. Si había visto bien era una chica, pero no alcanzó a ver su rostro.
─¿Qué pasa?─preguntó Millie al ver como Will buscaba moviendo su cabeza en diferentes direcciones.
─Creí ver...─se rascó la cabeza, pero al final decidió ignorarlo ─No es nada, estoy viendo cosas raras. Creo que es el alcohol.
***
La cabeza estaba por explotarle. Tenia la peor resaca que se hubiera imaginado, se levantó de su cama y caminó a la cocina para tomar una aspirina. Pero justo antes de que llegara las voces de Max y Eleven lo detuvieron.
Estaban las dos sentadas en las sillas de la mesa, la charla parecía algo profunda por lo que Will se ocultó tras la pared para escuchar, asomo un tanto su cabeza para poder verlas.
─¿Me estás diciendo que te enamoraste de Will?─de pronto sintió como si le hubieran dicho alguna noticia aterradoramente buena.
Sus ojos casi saltaron fuera de sus cuencas, ¿había escuchado bien? ¿ella en serio estaba enamorada de el?
─¿Qué?─a Eleven se le contrajo la cara de confusión ─Jamás dije eso, Max.─se tomó el cuello nerviosa mientras el entusiasmo poco a poco se le iba bajando a Will, pero estaba muy concentrado en lo que decían ─Sólo digo que no sé lo que siento por el.
La emoción volvió.
─A ver, ¿qué no e dijiste que estás comenzando a dudar de Mike?─ella asintió ─¿y qué Will está llamándote la atención pero no sabes de que forma?─volvió a asentir ─¿y qué lloraste cuando lo viste tan feliz con Millie?─asintió pero esta vez más afectada ─No sé que otra prueba necesitas, es obvio que estás olvidando a Mike y te estás enamorando de Will.
Casi salta de la alegría, pero se contuvo y un poco de culpa lo invadió por Mike.
─Pero a Mike lo sigo amando, Max.─se cubrió la cara con las manos ─Y Will es otro caso,─la miró con suplica ─¿puedes investigar a Millie? Sólo para asegurarme de que sea buena para el, no quiero darle mi confianza así como así.
Eso no lo vi venir.
─Espera un momento, ¿vas a dejar que Millie gane sin tan siquiera luchar? ¿dónde demonios está esa valentía que tienes?
─¿Qué no lo entendiste? No voy a renunciar a casi 4 años de relación con Mike por sentimientos que ni siquiera sé que son, por...─su vista bajó al piso, el se sintió un poco tonto por pensar que tenia oportunidad ─por mi hermano.
─Pero dijiste que...
─Sí, estoy dudando de Mike y sus comportamientos extraños.─se rascó la cabeza ─Pero tal vez solo sea una etapa y todo se arregle más adelante.
─El,─ella la miró, la cara de Max estaba demasiado seria ─¿y qué tal si no? ¿y qué tal si vuelve a gritarte como las otras veces?
¡¿QUÉ ÉL QUÉ?!
La mente de Will casi explota, y la resaca no estaba ayudando. ¿Mike había estado gritándole a Eleven? ¿qué clase de hombre haría eso a una dama? ¿es un animal?
Lo único que quiso fue ir a enfrentarlo, darle unos buenos golpes y alejarlo a toda costa de ella, pero sabia que esa decisión no le correspondía.
─Pues lo termino.
─Lo dices como si fuera la cosa más fácil del mundo, pero ambas sabemos que no lo es.─ella le dio un apretón en el hombro ─Te aconsejo que conozcas un poco más a Will, que descubras lo que sientes por el, pero en serio, no vuelvas a caer en Mike de nuevo. Podrá ser mi amigo, pero es tan volátil que dudo a la próxima tan solo te grite.
─Yo lo sé, sé como es el.─desvió la mirada en una sonrisa ─Y Will es tan diferente, tengo la certeza de que jamás me haría daño, o por lo menos no intencionalmente. Lo veo en sus ojos cada día, noto como me mira como si fuera algo bello y único.─su sonrisa decayó, por un momento Will se preguntó: ¿Tan fácil de leer soy?
─Pero también sé como la mira a ella.─prosiguió Eleven sacando de sus pensamientos a Will ─Apenas se conocen hace una semana y media y yo sé que el la quiere mucho. Ella lo hace feliz de formas que... yo creo que jamás podría.
Will quiso contradecirla, quiso decirle que ella lo hacia feliz mejor, pero eso era algo que el simplemente no sabia porque jamás compartió una relación amorosa con ella.
─Ay, amiga.─Max casi se rió ─Estás en problemas.
LaEscritoraPerrona
Voten y comenten si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable [Wileven]-TERMINADA
FanfictionEsto es un fanfic de lo que pasa cuando Will y Eleven se van del pueblo junto con Joyce y Jonathan (osea el final de la 3ra temporada de Stranger Things) Will no conocía mucho a Eleven al inicio de la mudanza, jamás hicieron contacto, o al menos no...