Décimo primero: "Claro que sí"

1.8K 88 72
                                    

Amigos, este capítulo tiene unas escenas medio fuerte (sexo duro y fuerte jajaja) Si no les gusta eso pues simplemente no lo vean y ahorrense sus malos comentarios. Por cierto, no soy la gran maravilla describiendo estas cosas pero ahí les va lo que me sé.

Pov's Millie

No la estaba pasando nada bien.

La noche había llegado, la madre de Will había construido junto con su hermano una gran y hermosa fogata. Todos nos sentamos alrededor de ella, Max y Lucas estaban compartiendo una manta mientras se reían por algún chiste personal. 

Y, lo peor, era que Jane y Will estaban justo frente a mi platicando tan cómodos y sonrientes. Me permití envidiarla por unos segundos, pero después saqué toda esa negatividad de mi sistema.

A mi lado, Mike, se encontraba aburrido quemando una brocheta de bombones, sé que intentaba ignorar a la pareja a nuestro frente, pero por alguna extraña razón yo no paraba de darles pequeñas miradas de vez en cuando.

Me siento muy usada por Will, supuse que ahora solo sentiría odio hacia el pero no es así, creo que hasta me gusta más. Comienzo a pensar que me estoy volviendo masoquista. 

─Deja de mirarlos ¿quieres?─la voz de Mike me hizo voltear a verlo, fruncí ligeramente el ceño.

─Tu sientes lo mismo, no lo niegues.─lo apunté acusatoriamente.

─No lo hago.─se encogió de hombros ─Pero sé disimular mis emociones bastante bien. Te vendría bien aprender como, te ahorrarás de miradas compasivas y esas cosas.

Arrojé una pequeña piedra al fuego, cansada.

─Quisiera, pero esto me hace sentir horrible de formas inexplicables.─los miré de nuevo, noté que entrelazaron sus manos riendo, desvié la vista sintiendo mi pecho arder ─¿Quieres un rato al agua?─le pregunté a Mike intentando sacar de mi mente a aquellos dos.

El negó rápidamente mirando el mar.

─Está oscuro.

─¿Acaso tienes miedo?─lo miré con reto, el entrecerró los ojos.

─Para tener esa pinta de buena eres una diablilla.─me reí parándolo con una mano, después me monté en su espalda y lo jalé de los rulos.

─¡Vamos, caballo!─exclamé, el se rió entre adolorido y juguetón.

Comenzó a correr hacia el mar, yo grité de frío cuando me lanzó a el. El agua congelada me traspasó todo, por fortuna me lanzo casi en la orilla por lo que no me ahogué.

El se rió en mi cara por la mueca que hice, yo lo jalé de la mano y también terminó empapado.

Esto es guerra.

***

─¿Adivinen quién contrabandeó cerveza?─nos dijo Max en un susurro ya que Joyce y Jonathan se habían acostado a dormir.

Cada quien tomó una cerveza y comenzamos a tomar, desde hace rato que quiero sacarme a Will de la mente y esto, sin duda me va a ayudar.

─Con calma, con calma.─habló Mike bajando mi cerveza, yo se la arrebaté.

─Quiero olvidarme de todo.─pedí recostada en la arena, el negó con la cabeza como si yo no tuvieras remedio, lo ignoré y seguí bebiendo.

Después de un rato Will puso música en el auto de su madre, me paré echa un desastre a bailar sola. Todos me miraban riéndose, soy su maldita payasa, yo creo.

─Ven a bailar conmigo.─propuse a Mike, el asintió muy, pero muy, ebrio.

Bailamos al ritmo de la música pegados, un poco torpes ya que estábamos hasta el fondo, riendo en ocasiones por la nada. Nuestros rostros se acercaban de vez en cuando, incluso una vez nuestros labios se rozaron.

Algo inevitable [Wileven]-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora