Pov's Will
Moví mi pierna derecha en repetidas ocasiones contra el piso, la culpa me estaba carcomiendo por dentro. A veces hago tantas estupideces al estar enojado, por eso odio estarlo.
Froté mis manos pensando en algo para decirle, esto no se puede quedar así, ya pasó una jodida semana y no nos hemos dirigido la palabra. Yo porque no supe que decir, ella probablemente porque se encuentra muy molesta.
Y es que, yo vi claramente como Damián le robaba un beso y ella no le correspondió en ningún segundo, pero me emborraché de celos tan rápido que no procesé mis palabras, asumí como estúpido que ella lo quería a el y con todo lo que hemos pasado últimamente me agoté.
No le quise decir nada pero el regreso de sus poderes no me tiene muy contento. Digo, es genial que se sienta feliz y todo eso, pero sinceramente me recuerdan a las miles de veces que Mike la rescató del peligro, de las veces que ella lo defendió. Como yo era un tonto solitario que se asustaba por todo.
El pasado se me hacía muy doloroso.
Cuando me mudé si me dolió, y mucho, pero de alguna forma lo vi casi como un nuevo inicio.
Mi puerta sonó de golpe, haciéndome dar un brinco del susto, me paré tallándome los ojos, al abrir mi corazón se detuvo por un momento.
─Hola.─me saludó mirando esquivando mi mirada y una expresión seria.
─¿Qué pasa?─dije tragándome mis miedos.
─En dos días es la competencia de baile, debemos ensayar.─ya ni siquiera me acordaba de eso, estaba a punto de decirle que después pero me ganó ─Nos costó mucho intentar entrar ahí, no debemos desperdiciarlo tan sólo por una pelea de hermanos.─fruncí el ceño e intenté encontrar su mirada, pero no lo logré.
─¿Pelea de hermanos?─levanté las cejas ─¿De qué hablas?
─Que tuvimos una pelea de hermanos, al fin y al cabo eso es lo que somos.─las punzadas en mi pecho se volvieron mas rápidas.
Quise tragarme mi orgullo, en serio quise.
─Tienes razón.─asentí y por primera vez ella me miró a los ojos, frunció el ceño.
Sonreí a medias pasando por su un lado, ella me siguió de mala manera.
─Iré por algo de agua, espera.─le comenté, ella asintió.
Tomé agua y al regresar me encontré con que todos ya se encontraban sentados en la sala, atentos a nosotros.
─¿Qué no estaban peleados?─indagó Millie, me sorprendí un poco por su presencia pero al verla de la mano con Mike lo entendí todo y preferí no darle importancia.
Sonreí falsamente y me giré a Eleven.
─¿Quieres contestar?
─Tuvimos una pelea de hermanos.─se encogió de hombros.
─¿De hermanos?─contestaron los demás confundidos.
─Sí, eso mismo.─contesté.
─Seremos hermanos hasta que Will me pida perdón.─la miré.
─Tu deberías hacerlo primero.
─¿Yo?
─Se supone que eres el hombre.
─¿Y por eso debo hacerlo yo primero?
─¡Así es!
─¡Estás loca!
─¡Pues tu amas a esta loca!
─¿Por qué no vas y se lo dices a Damián? ¡Dale otro maldito beso de ser necesario!
─¡Ni siquiera me dejaste explicarlo! ¡El me besó a mi, no yo a el!
─¡Ya lo sé!
─¡¿Y entonces por qué dijiste esas cosas?!
─¡Porque soy un idiota celoso que te ama, carajo!
Ella se quedó en silencio por unos segundos, después nos acercamos ambos para darnos un largo beso.
Al separarnos oímos aplausos, fruncimos el ceño y volteamos a nuestro lado. Los chicos se encontraban felices gritando como locos.
─¡Otra, otra, otra!
Por Dios, ¿que acaba de pasar? ¿y por qué me siento tan excitado?
LaEscritoraPerrona
Voten y comenten si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable [Wileven]-TERMINADA
FanfictionEsto es un fanfic de lo que pasa cuando Will y Eleven se van del pueblo junto con Joyce y Jonathan (osea el final de la 3ra temporada de Stranger Things) Will no conocía mucho a Eleven al inicio de la mudanza, jamás hicieron contacto, o al menos no...