Vigésimo tercero: "¿De verdad no eres gay?"

802 58 8
                                    

─Entonces si a un chico le gusta otro chico es porque es gay.─el asintió ─¿Y qué pasa cuando a una chica le gusta otra chica?

─Es lesbiana.─me rasqué la cabeza.

Que nombres raros.

─Y, si a una persona le gustan los dos. Osea, hombre y mujer.─Will se volteó pensativo.

─¿Eso es posible?─me encogí de hombros.

Nos quedamos en silencio pensando estupideces, cuando de repente vemos que Damián se intenta mover en la silla.

─Si ya acabaron con sus preguntas tontas ¿podrían desatarme?─lo miré incrédula.

─Hasta crees que te dejaré ir, todavía no respondes todas mis preguntas.─fruncí los labios ─Y que me acabaras de decir que te gusta mi novio lo complica aun mas.

─Mejor déjalo.─dijo Will sorprendiéndome, estaba dándonos la espalda ─Estar cerca de el me hace sentir incomodo, mejor vamonos a casa.

Suspiré pero terminé por desatar sus brazos.

El se levantó de la silla, me dedicó una mirada mordaz que decidí ignorar, ya estaba por salir de su casa cuando escucho la voz de Will.

─¿Puedes esperar afuera, El?─fruncí el ceño.

─¿No que te incomodaba su presencia?

─Lo hace, pero tampoco me gusta lastimar a las personas.─sonreí porque su gentileza me llegaba hasta el alma.

Salí de la casa, pero obviamente pegué mi oreja a la puerta, atenta a todo lo que decían.

─Mira, Will...─inició Damián algo afectado.

─No tienes que decir nada.─tomó aire ─Enamorarse no tiene barreras, pero espiarme en ves de decirme tus sentimientos estuvo mal. Invadiste mi privacidad.

Y es justo lo que hago ahora. Ay, pero yo soy su novia.

─¿Acaso hubiera cambiado algo si te lo hubiera dicho? Sólo sentirías pena por mi, y preferí que sintieras celos de mi y Jane, al menos así me mantendrías vigilado, al menos te fijarías en mi.─silencio de su parte, mi pecho ardió de lastima ─Los he escuchado tantas veces decirse "Te amo", pero yo te amé antes que ella. Yo te noté cuando ella no lo hizo. Yo suspiré por ti cuando ella suspiraba por otro.

─¡Pero yo no a ti!─ese grito me hizo temblar. Desee no sentir nunca lo que probablemente el estaba sintiendo ─Perdón si hiero tus sentimientos, pero yo ni siquiera sé quien eres.

Hubo silencio, un silencio que superaba a tope la incomodidad. Era otro nivel.

─No importa si me rompes el corazón una, o dos, o tres veces.─hizo una pausa, por los ruidos me di cuenta de que se estaba alejando ─Por desgracia te voy a seguir amando igual. Cierra la puerta al salir, ¿quieres?

Supuse que subió las escaleras, me retiré de la puerta y a los segundos salió Will.

Se quedó callado mirando el piso, sé que a nadie le gusta hacer sentir mal a otra persona, a menos de que estés muy retorcido de la mente.

─Bueno,─pasé mi brazo por su torso ─¿de verdad no eres gay?

El rió apenas, pero me hizo sentir bien que aunque sea le saqué una sonrisa. El rodeó mis hombros con su brazo, depositó un beso en mi frente.

─¿Y tu de verdad no eres lesbiana?

─¿Quieres que te lo demuestre en mi cuarto?

─Tal vez.

LaEscritoraPerrona

Hoy estoy inspirada, son las 12:35 de la noche.

Voten y comenten si les gustó.

Algo inevitable [Wileven]-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora