Esa noche "la banda" tocaba de manera excelente en aquel popular bar de Tokio, el ambiente era esplendido y el publico no dejaba de aplaudir la presentación, la energía de sus integrantes y el increíble sentimiento que su vocalista se habían robado la noche.
Se despidieron del publico pasada las primeras horas de la madrugada, pero permanecieron en el establecimiento poco antes de que el bar cerrara, para ese entonces ya solo quedaban escasos clientes que se tambaleaban por la gran cantidad de bebidas embriagantes.
Iori tomo el estuche donde venia su bajo con una mano, y se dirigió a la barra del establecimiento, ahí, en un rincón que parecía oculto, dormía un joven apoyado en sus brazos.
-despierta, es hora de irnos – dijo en voz baja sacudiéndolo despacio.
Emitiendo pequeños sonidos y apartando la gorra que le cubría media cara levanto la mirada identificándolo.
-¿qué hora es? – pregunto
-tarde, camina de una vez – dijo avanzando hacia la salida
Acomodándose la gorra y la camiseta fue tras él y lo alcanzo una vez que cruzaron la puerta.
-te he dicho que no necesitas venir aquí, puedes quedarte en casa y dormir tranquilamente – comento Iori seriamente.
-si me quedo sola me aburriré en casa, además, siempre disfruto de su música.
-pero debes descansar bien, es parte de tu entrenamiento, Kaoru, y un bar no es lugar para una chica de trece años.
-todos piensan que soy tu hermano menor, no le veo el problema a eso.
-aunque fueses un chico sigues siendo muy joven para esos lugares... -Iori se detuvo y miro de pies a cabeza a Kaoru –además, pronto comenzaran a notar que eres una mujer, por mas que uses mi antigua ropa no lo disimularas.
-no uso tu ropa para disimular nada, la uso por que me gusta y por que creo que es un desperdicio dejarla en tan buen estado.
-¿entonces por que usas la gorra?
-por que con ella me sostengo el cabello.
Siguieron caminando en silencio hasta llegar al parque que les quedaba a medio camino, era la ruta que siempre usaban desde que "la banda" habia comenzado a tocar ahí.
Kaoru bostezaba a momentos y se tallaba los ojos despacio, Iori se distrajo para voltear a verla y en ese momento no pudo percatarse de los vehículos que se posicionaron a un costado de ellos.
Varios hombres armados descendieron rápidamente de estos y los rodearon a punta de pistola, todos lucían bastante fornidos y agresivos.
Iori bajo su instrumento con cuidado sin dejar de mirar a los sujetos.
-Kaoru, quédate detrás de mi.
-en realidad, lo ultimo que deseo es lastimarlos – dijo una voz proveniente del vehículo mas elegante.
Chizuru Kagura descendió con toda elegancia de este, después de que uno de los hombres le abriera la puerta y la ayudara a salir.
-¡Chizuru- San! – exclamo Kaoru con los ojos bien abiertos
-cuanto tiempo Kaoru –Chizuru contemplo a los dos antes de realizar cualquier movimiento.
Iori no quitaba la mirada de nadie, parecía un tigre al acecho.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1
FanfictionHace mil ochocientos años los clanes, Yata, Kusanagi y Yasakani usaron las tres reliquias sagradas para sellar el poder de Orochi quien buscaba destruir la humanidad, una vez que este y sus guerreros fueron derrotados el clan Yata se encargo de vigi...