La mañana estaba tranquila, la lluvia de la noche anterior había dejado una sensación de humedad y frio, lo mejor era estar entre las cálidas cobijas y seguir dormitando.
Kaoru apago su despertador, pero no se puso de pie de inmediato como solía hacerlo.
-mmm... no quiero levantarme... tengo frio –dijo en voz baja y somnolienta.
-yo tampoco quiero ir a la escuela...
Se giro sorprendida de escuchar a otra persona, al hacerlo encontró a Kyo dentro de su futon junto a ella.
-mejor vamos a quedarnos aquí, mis brazos pueden darte calor si tienes frio –dijo con una voz seductora y guiñando un ojo.
La cara de la chica se puso mas roja que las llamas carmesí.
-¡¿qué estas?!.., ¡largo!, ¡I- Idiota! – grito Kaoru -¡fuera de aquí!
-¡no grites, ni que te estuviera haciendo algo!
Al escuchar los alaridos Aoi abrió la puerta de golpe y vio a Kaoru de pie alterada
-¡Kyo maldito pervertido infiel!, ¡¿qué le estas haciendo a Kaoru?!
-¡no le hice nada!
-¡es un degenerado, se metió en mi futon mientras dormía!
Aoi y Kaoru lo sacaran a empujones de la habitación
-¡que vergüenza Kyo! –exclamo Aoi
-¡no la toque!
Camino a la escuela la chica Yagami estaba tan molesta que se fue a pie, sin embargo Kusanagi no demoro en alcanzarla con su motocicleta.
-¡oye sube!, ¡¿a dónde crees que vas?!
-¡a la escuela y lejos de ti!
-¡¿sigues molesta?!
-¡¿qué rayos te pasa?! –le grito Kaoru
-solo quería ver tu rostro al despertar.
Al escuchar eso ella se detuvo, era como si se hubiera congelado por aquella frase.
-¡n-no, no vuelvas a... decir eso, ¡y no me sigas! – dijo y salió corriendo en otra ruta.
-¡espera Kaoru! – la llamo pero ella se alejo rápidamente por una calle en sentido contrario.
A la hora del almuerzo Kyo busco a Kaoru a su salón, algo que no era nada común, aun tenia la espinita de aclarar la situación.
-¿qué quieres? – le pregunto ella
-vamos a hablar
-creo que no es buen momento...- comento deslizando los ojos hacia un costado.
Kyo volteo y aprecio los rostros de los amigos de la pelirroja que estaban muy atentos a la discusión.
-si, bueno... supongo que será después.
Yagami suspiro mientras el otro se marchaba y sus amigos comenzaron a murmurar.
Cuando Kyo estaba por cruzar la puerta se encontró con Shingo de frente.
Ambos se miraron de una manera un poco incomoda, pero de inmediato Shingo cambio su semblante.
-¡Kusanagi-San!, qué extraño encontrarte por aquí –le dijo.
-ey, supongo que comerás con ella –le dijo a su alumno.
-¡ja, ja, algo así! –Shingo miro a los lados esperando a que nadie lo viera y después le susurro a Kyo al oído –si quieres hablar con Kaoru en privado te aconsejo que esperes al tercer periodo, generalmente pierde un poco de tiempo en los lavabos.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1
FanfictionHace mil ochocientos años los clanes, Yata, Kusanagi y Yasakani usaron las tres reliquias sagradas para sellar el poder de Orochi quien buscaba destruir la humanidad, una vez que este y sus guerreros fueron derrotados el clan Yata se encargo de vigi...