Capitulo 25" LA FIESTA DEL DESASTRE "

197 8 16
                                    


El cumpleaños de Tsubame estaba muy cerca y había pasado meses planeando su fiesta, al parecer su familia se involucro demasiado en la organización.

-¡este fin de semana será mi fiesta y deseo que vayan! –le dijo a sus tres amigos extendiéndoles una invitación formal en la mesa de cada uno.

Tsubame invito a todos los chicos del salón y algunos mas de segundo.

-¡será una fiesta súper moderna así que vístanse para la ocasión!

-por supuesto que iremos, no nos la perderíamos – Dijo Takeo.

-¿no sabia que te gustaban las fiestas? – le pregunto Kaoru al chico

-bueno Tsubame no ha hablado de otra cosa en estos días y ha terminado por intrigarme.

-entonces esta decidido – comento Ayame

-Kaoru quiero pedirte un favor.

-¿de que se trata Tsubame?

-quiero que le entregues esta invitación a Beni-sama, tu lo conoces y quiero que este en mi fiesta.

-¡¿qué?!, pero Tsubame, yo ni se donde vive, además no crees que se sentirá incomodo con chicos de secundaria.

-mis hermanos invitaran a sus amigos de la universidad, habrá gente adulta también y puedes invitar a tu novio de tercero y sus amigos.

-¡no es mi novio!.. pero supongo que si Kyo va, es mas probable que el acepte.

-¡vamos Kaoru realmente deseo que Beni-sama este en mi fiesta!, ¡seria un sueño hecho realidad!

Kaoru se sentía culpable por la ocasión en la cual Tsubame le reclamo por no haberle dicho de Benimaru, así que acepto.

-de acuerdo, supongo que te lo debo...-suspiro - haré mi mejor esfuerzo, sin embargo la decisión será de él.

-¡gracias! – dijo Tsubame abrazando a Kaoru.

Poco antes de que finalizara la hora de comer la chica Yagami se asomo por los salones del tercer grado.

-¡oye Yabuki! ¡¿no es esa tu novia?! -gritaron los otros del salón.

Shingo volteo a la puerta y vio a Kaoru de pie, que estaba ruborizada pero molesta por el comentario de los otros compañeros.

-¡Kaoru! – exclamo con emoción y de un brinco se dirigió a ella -¡que maravillosa sorpresa verte aquí!

-hola Shingo.

-¡ven entra! – la tomo de la mano y la condujo hasta el interior del aula.

Los otros chicos de tercero comenzaron a silbar y hacer ruidos de burla.

-¿qué puedo hacer por ti? – le pregunto el otro sin soltarla de la mano.

-bueno yo...

-¡¿qué es este escándalo?! –exclamo Kyo cuando entro al saló y de inmediato todos guardaron silencio, como si le temieran.

Lo primero que capto su atención fue a Kaoru y a Shingo.

Yuki entro detrás de él.

-que bueno que están los tres aquí, mi amiga Tsubame me pidió que les entregara estas invitaciones para su cumpleaños.

-¿a nosotros?, ¿por qué? – pregunto Yuki.

-ustedes le agradan... supongo.

-¿será una fiesta llena de niños de primero?

La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora