Durante la noche Kaoru contemplaba el collar que le habia dado Iori, lo extrañaba muchísimo, miraba al reloj tratando de adivinar lo que él estaría haciendo en ese momento. –seguramente debe estar por tocar con "la banda" – pensó.
Imaginar su rostro al contemplar el techo la ayudaba a lidiar con la soledad de esa habitación, poco a poco fue cerrando los ojos convirtiéndose en presa del sueño, pero un sonido la hizo abrirlos de nuevo.
-¡pss!, ¿oye estas dormida? – pregunto Aoi en voz baja asomándose por la puerta.
-¿qué sucede? – dijo la otra sentándose en el futon y tallándose los ojos.
-vengo para comenzar con tu entrenamiento, anda ven.
-¿a esta hora?
-¡sí!, es un entrenamiento especial, vístete y ponte la gorra.
Kaoru hizo lo que ella le dijo y la alcanzo en la entrada a los limites de la propiedad.
Aoi habia sacado la moto de Kyo y la empujaba a modo de no hacer ningún ruido.
-¿qué clase de entrenamiento haremos?
-am... seremos... es un entrenamiento de tipo ninja, debemos ser sigilosas para alejarnos de la propiedad, después asistiremos a un torneo.
-¿un torneo a mitad de la noche?
-no hagas tantas preguntas solo ven conmigo.
Cuando Aoi considero estar lo suficientemente lejos del dojo encendió la motocicleta y arranco junto con Kaoru en dirección al centro.
-¡¿alguna vez haz jugado billar?! – le pregunto mientras la otra se acomodaba el casco.
-¡solo un par de veces!
-¡bien!, ¡eso será suficiente!
Entre las calles mas recónditas de la zona aparco la motocicleta, frente a un edificio donde se escuchaban las bolas de billar chocar unas con otras, subieron por las escaleras hasta un local que se veía de mala muerte.
-escucha, nos inscribiré en el torneo, pero no te preocupes si no eres buena, prácticamente no tendrás que jugar, nadie me ha derrotado nunca –argumento con una expresión de confianza.
Mientras ella arreglaba todo con los que estaban dando el servicio, Kaoru observaba el lugar inspeccionando cada rincón, hombres fumando y consumiendo alcohol mientras jugaban o conversaban entre ellos, un par de televisores suspendidos con muy mala señal y tres ventiladores de abanico que apenas giraban.
Quienes captaron su atención principalmente fue un pequeño grupo de hombres que estaban en una de las esquinas mas oscuras, de ellos resaltaba uno que iba vestido de negro y parecía tener el cabello teñido, el semblante de Kaoru cambio de inmediato, se volvió mas frio, era como si una desagradable sensación la recorriera al observar a aquel sujeto.
-tengo un mal presentimiento – le susurro a su compañera.
-no te preocupes, conozco a la mayoría de los que están aquí.
Después de anotar los nombres Aoi entrego una fuerte cantidad de dinero al encargado.
-¡oye pero no se permiten niños!
-¡no es un niño!, ¡es mi primo, es solo que esta desnutrido!
No le marcaron otra observación y les permitieron continuar.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1
FanfictionHace mil ochocientos años los clanes, Yata, Kusanagi y Yasakani usaron las tres reliquias sagradas para sellar el poder de Orochi quien buscaba destruir la humanidad, una vez que este y sus guerreros fueron derrotados el clan Yata se encargo de vigi...