Durante la noche Kaoru tuvo un sueño esparcido en diversas imágenes, lo primero que llego a su mente fue la noche en que Maki murió, los gritos de la gente y el rostro de aquel hombre que le dio fin a su maestra. La segunda imagen parecía ser ella misma dentro del cuerpo de un hombre mayor, estaba en algo similar a un laboratorio, levanto sus manos y contemplo que uno de sus brazos estaba hecho de metal y la parte final de su sueño apareció Iori, al que ella vio envuelto en oscuridad, ella lo llamaba con desesperación pero el no la escuchaba, el rostro de Iori se transformaba al punto de parecer un monstruo y se abalanzaba sobre ella.
-¡Iori! – grito y se despertó de golpe.
Agitada, con los ojos completamente abiertos y el sudor frio corriéndole por la espalda se quedo sentada algunos segundos tratando de reaccionar.
El estruendo de un rayo que cayo cerca daba inicio a la lluvia en ese momento.
Ella sentía un terrible conflicto cuando de tormentas se trataba, le recordaban el ataque al templo cuando era niña, pero tambien fue la noche que conoció a Iori
Kaoru se levanto y salió de su alcoba.
Kyo venia del baño bostezando y a medio dormir, arrastraba los pies por el pasillo hacia su cuarto cuando vio la silueta de Kaoru cruzar la puerta principal.
Kaoru corrió por la calle sin importar la densidad de la lluvia, no traía zapatos, solo su ropa de cama, miraba a los lados con desesperación, al encontrar una caseta telefónica se metió de inmediato y marco un numero que sabia de memoria.
Espero mientras se apartaba el agua que le corría de la cara.
Al tercer timbrazo le contestaron.
Kyo se habia puesto los zapatos, la primera chaqueta que encontró y una sombrilla, avanzaba por la calle buscándola, se miraba preocupado, estaba a punto de regresar y llamar a la policía cuando la vio en la caseta.
-esta tocando... ya veo, ¿pero se encuentra bien?, ¿usted lo ve bien?
Fue lo escucho hablar al acercarse.
-por favor dele mi mensaje, dígale a Iori que le hable y me gustaría saber de él, tambien que yo me encuentro a salvo... Muchas gracias señor Tamaki.
Kaoru colgó el teléfono con la cara triste y la cabeza baja, se giro para salir de la caseta y fue cuando vio a Kyo parado afuera.
-¡¿que rayos estabas haciendo?! – la reprendió –¡estas toda mojada!. ¡pescaras un resfriado!
-¡¿me estabas siguiendo?!
-¡por supuesto!, ¡te vi salir corriendo en la tormenta como una lunática!
Kyo le extendió el paragua a Kaoru para que lo sostuviera y se quito la chaqueta, colocándosela a Kaoru y de inmediato la levanto en brazos.
-¡bájame!, ¡puedo caminar!
-¡no lo hare!, ¡estas descalza no debes caminar asi!
Avanzaron en silencio hacia la casa, Kaoru trataba de poner el paraguas de manera que cubriera a Kyo.
-no te lo di para que me cubras a mi –dijo aun serio
-te estas mojando... bueno, ya te mojaste desde que me levantaste.
-olvídalo...
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1
FanfictionHace mil ochocientos años los clanes, Yata, Kusanagi y Yasakani usaron las tres reliquias sagradas para sellar el poder de Orochi quien buscaba destruir la humanidad, una vez que este y sus guerreros fueron derrotados el clan Yata se encargo de vigi...