De alguna manera Kaoru se las ingenio para evadir a Kyo la mayor parte del tiempo posible, el no podía calcular como lograba irse antes que él a la escuela, la chica no seguía las mismas rutas, y a la salida era lo mismo, Kyo corría fuera de su salón con la intención de encontrar a Yagami afuera pero solo se topaba a sus amigos quienes le decían que ella ya había salido. En la casa solo la podía ver en la mesa a la hora de comer, cosa que Kaoru no podía evitar para no ofender a sus anfitriones, ahí no le dirigía la palabra ni la mirada, no hablaba salvo que le hicieran alguna pregunta y con los únicos que sostenía media sonrisa era con los otros tres habitantes, pasaba horas entrenando, mas de lo normal y cuando debía hacer la tarea generalmente lo hacia en casa de alguno de sus amigos.
Fueron días muy desesperantes para Kyo, la extrañaba a todas horas, el tampoco parecía ser el mismo, sentía que su corazón le pesaba siempre, pasaba largos ratos contemplando su foto, suspirando, y cuando estaba a solas sus poemas eran melancólicos.
Pero el no era el único que fue evadido por la chica, Shingo llevaba días sin verla o hablar con ella, ni de lejos podía percibirla, preocupado se acerco a su maestro para saber al respecto.
-¿qué ha sucedido con Kaoru?, no la he visto en mucho tiempo, ayer pase por su salón y aunque parecía que estaba ahí, era como si fuera invisible, ¿se encuentra bien? –pregunto con un semblante de tristeza
-esta bien, es solo que... se esta concentrando mas en su entrenamiento –respondió el otro con la misma cara.
-ayer sus amigos bajaron para el almuerzo y les pregunte por ella, me dijeron que se había quedado en el aula, cuando fui solo sus cosas estaban ahí, parecía que ni siquiera estaba en la escuela.
-bien... ya sabes como es, se toma las cosas tan enserio que olvida otras.
-¿estaría bien si voy a visitar?
El quería decirle que no, pero estaba tan desesperado por dentro que pensó que quizás Shingo podría hacerla salir de su escondite, así que le dio luz verde para que lo hiciera.
Kaoru fue a casa de Tsubame esa tarde para hacer los deberes, la otra no noto mucho su semblante debido a que el silencio y la seriedad eran normal en la pelirroja, después de hacer la tarea, Kaoru se quedo un rato mas con su amiga mientras la otra veía su novela, no entendía mucho, pero a Tsubame le gustaba explicarla.
-esa chica es la novia del protagonista, pero el no la quiere por que ella es una persona fea por dentro y además esta enamorada de la chica protagonista –comentaba Tsubame.
-¿y por que no termina con ella si quiere estar con la otra?
-por que le dio su palabra a la novia y esta le dijo que esta embarazada... -continuo.
-oye Tsubame, ¿y si la novia no fuera mala persona, pero el chico estuviera enamorado de otra chica?
-pues... el debería ser honesto y decir lo que siente a su novia para no lastimarla, aunque, si la otra chica tiene principios no aceptaría a un chico con novia.
Kaoru suspiro profundamente, era exactamente lo que ella pensaba.
Al estar cerca la hora de su entrenamiento se despidió de su amiga y se retiro.
Caminaba despacio, con la cabeza abajo, solo la alzaba para mirar por donde cruzar al atravesar las calles.
Una gota cayo sobre su nariz, Kaoru levanto la cabeza y vio que el cielo estaba pintado en gris, comenzaba a llover y ella aun estaba a medio camino, la gota se volvieron dos y después cuatro, corrió pero fue inevitable que la lluvia la alcanzara y se guareció bajo el toldo de un puesto, al lado de otras personas que habían pensado lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1
FanfictionHace mil ochocientos años los clanes, Yata, Kusanagi y Yasakani usaron las tres reliquias sagradas para sellar el poder de Orochi quien buscaba destruir la humanidad, una vez que este y sus guerreros fueron derrotados el clan Yata se encargo de vigi...