Capitulo 26" LA DECISION FORZADA"

129 6 5
                                    


-¡¿quién se llevo a papá?!, ¡¿dónde esta mamá?!

-¡esta adentro! -respondió su prima

Kaoru corrió para ver a Shizuka mientras Shingo y Kyo ayudaban a Aoi.

-¡dos personas aparecieron y amenazaron al tío, los enfrentamos pero tomaron a la tía como rehén, y el accedió a ir con ellos para que no nos lastimaran! – explico la chica.

-¡mamá Kusanagi! – dijo Kaoru y la abrazo al verla sentada con un par de lagrimas de entre sus ojos

-¡¿quiénes son?!, ¡¿por qué se lo llevaron?! –grito Kyo a su prima

-¡dijeron que si queríamos volver a ver al tío debías aceptar esto! –Aoi señalo un sobre en la mesa

-¡es la invitación al torneo!

El sobre era igual al que la mujer de la otra noche le había dado, pero tenia algo mas escrito en él.

"preferiste que fuera por las malas, si quieres volver a ver a tu padre deberás llegar a la final"

-¡estoy segura que fue esa mujer! – exclamo Kaoru -¡ella apestaba a Orochi!

-¡¿Orochi?!....

Kyo abrió el sobre y leyó el contenido

"Las reglas para el combate entre equipos son las mismas del año pasado, damos la bienvenida a ambos, nuevas y antiguas víctimas... rómpanse una espina –R"

-R... ¡¿Rugal?!, ¡¿qué?!, ¡pero ese tipo murió! –exclamo Kyo

Kaoru recordó su sueño en ese momento

–¿de verdad será ese hombre que vi en mi sueño?, ¿por qué pude verlo?, ¿qué relación tiene él con Orochi? –pensó –debo hablar con Chizuru, ella no me dio respuesta sobre eso cuando me visito.

La joven Yagami se encargo de cuidar a Shizuka y Aoi hasta la madrugada.

-¿lograste que se durmieran? – pregunto Kyo

-si, les di un calmante en el te, necesitan descansar.

Shingo los acompaño hasta el amanecer, los tres pasaron el resto de la noche en la estancia haciendo guardia, cuando los primeros rayos de sol estaban por salir Kaoru acompaño a Yabuki a la puerta.

-lamento no poder ser de mucha ayuda en estos momentos.

-no te preocupes, gracias por quedarte –respondió con una sutil sonrisa.

-si necesitan algo no duden en llamarme.

Kyo se quedo dormido unos minutos en su alcoba, cuando se levanto encontró a Kaoru haciendo el desayuno.

-creí que te habías dormido

-solo por un momento, estoy muy tenso para tener un sueño profundo.

Ella coloco los platos sobre la mesa.

-ven, come algo.

-gracias – Los dos se sentaron a comer en silencio –iré a ver a Benimaru para decirle que formaremos el equipo después de todo.

La chica acento

-no te preocupes por ellas, yo las cuidare.

Kyo miro fijamente a Kaoru

-si no estuvieras aquí no sabría por donde comenzar.

-comienza por prepararte para el torneo, por lo demás no te preocupes, mamá Kusanagi y Aoi son fuertes, se recuperaran.

La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora