Capitulo 5. " La estrella fugaz"

183 14 2
                                    


Kyo regreso a la casa después del medio día, habia faltado a clases para llevar a revisar su motocicleta, al entrar casi coincidió con su primo que tambien estaba llegando. Su madre habia preparado algunos entremeses y ellos rápidamente se sentaron a hacerle compañía.

-Kyo ya que no fuiste a clases hoy, ¿por qué no me ayudas a terminar de empacar mis cosas?

-lo siento Souji –sama, tengo muchas cosas que hacer.

-¿cómo cuales?

-entrenar y... entrenar

-¿no piensas averiguar los deberes de hoy? – pregunto su mamá

-le pediré a Shingo que me de la copia mañana.

-eres un cínico querido primo.

Kaoru entro por la puerta principal, traía consigo una enorme bolsa con comestibles, hizo los saludos formales y se dirigió a Shizuka.

-aquí esta lo que me solicito mamá-Kusanagi.

-muchas gracias linda, ponlo en la cocina por favor y ven con nosotros a comer un bocadillo.

Y así lo hizo, pero a pesar de las delicias que habia puesto Shizuka sobre la mesa ella solo comió las bolas de arroz al vapor.

-por cierto Kaoru hoy quedo tu inscripción, mañana comenzaras las clases – dijo Souji.

-¿clases? – pregunto Kyo.

-Kaoru ira a la secundaria, hoy fui a inscribirla.

-¿por qué?, creí que solo habia venido a entrenar con nosotros, ¿ahora la mandaran a la escuela?

-¡asi es! – exclamo Saisyu abriendo la puerta corrediza de golpe -¡mientras ella este en esta casa ira a la escuela, no dejare que termine como "otros"!

Kyo frunció el seño.

-yo tengo la responsabilidad de mantenerme como el mejor peleador, y mi entrenamiento es muy exigente.

-tambien el de Kaoru y aun asi tiene tiempo de hacer los mandados y ayudar en la casa – argumento Souji dándole un sorbo a su té.

A Kyo comenzaba a disgustarle las comparaciones que hacían con ella y a Kaoru le apenaba que la usaran para eso, ya que podía sentir la mirada de enojo de parte del hijo del Sensei sobre ella.

-no es igual, seguramente ella aun no ha participado en un torneo internacional como el de hace unos meses, el cual requiere un nivel mas exigente.

-no tengo razones para pelear en un torneo – comento Kaoru terminando de tragar el bocado de su bola de arroz.

-¿entonces para que estas entrenando?– la cuestiono Kyo

-para que mi cuerpo y mi mente sean lo suficientemente fuertes para cumplir con mi responsabilidad.

Kyo la miro desconcertado por su respuesta, el no tenia conocimiento de quien era ella realmente.

Aoi llego temprano de la escuela ese día y cuando supo que Kaoru iría ala escuela se ofreció a llevarla a comprar todo lo que necesitaría para sus clases, le emocionaba la idea de ir de compras al centro comercial y esa era la excusa perfecta.

-creí que solo compraríamos el uniforme – dijo Kaoru mientras veía a Aoi dar vueltas en las tiendas.

-¡si, si!, ya llegaremos a eso, pero primero hay que mirar otras cosas, además, no solo vas a necesitar el uniforme, tambien necesitas ropa nueva.

La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora