Iori regreso a Tokio después de haber cuidado de ella en el hospital. Al cruzar la puerta de su apartamento la oscuridad lo recibió en ese momento, había sido siempre así desde que ella se fue a Osaka, le resultaba inquietante lo mal acostumbrado que estuvo en el pasado, de que Kaoru lo recibiera al llegar con su resplandeciente rostro o lo acompañara en el trayecto y fuera quien encendiera las luces al cruzar la puerta.
Estaba cansado, no había dormido particularmente bien desde el primer día en el hospital. Tiro sus cosas por donde se le antojo y se echo a la cama, cerro los ojos de inmediato cayendo en un sueño profundo y desagradable.
"-¡Kyo es su guardián mas fuerte!, ¡tu no puedes protegerla!, ¡mientras tu linaje tenga el pacto con Orochi no podrás protegerla!, ¡el esta destinado a ser su guardián principal!, ¡estará mas a salvo con él! –" eran las frases que le repetía la imagen de Chizuru en sus sueños.
Iori se despertó sin saber que hora era, no había sido un sueño reparador, se levanto y fue hasta su pequeño refri para buscar algo para beber, se empino una botella de jugo de Dios sabe que, y mientras lo hacia miro una tira de fotos, de esas que se toman en las cabinas instantáneas, cuatro fotos de Kaoru y é, aquellas que le pidió que se tomaran juntos hace algún tiempo.
-¡Mira Iori! Vamos a tomarnos una foto!
-¿para que quieres eso?
-¡para ponerlo en el refri!
Iori viro los ojos pero no puso mucha resistencia cuando la chica lo tomo de la mano y entro con el a la cabina.
En la primera toma el se sentó con su expresión de siempre mientras Kaoru sonrió sutilmente.
-debemos sonreír –dijo ella
-no quiero sonreír
-bueno te haré sonreír
Kaoru hizo una cara chistosa que solo provoco que Iori terminara por mirarla de manera extraña para la segunda foto.
-esto es difícil pon de tu parte.
Para la tercera ella lo abrazo del cuello cosa que a el le molestaba.
-bien tu lo pediste, si no quieres reír...
Para la cuarta imagen la pelirroja lo beso en la mejilla, provocando que el se ruborizara un poco, claro que no se aprecio en la foto, pero si salió su expresión de sorpresa cuando ella lo hizo.
-¡son ridículas! – exclamo Iori cuando las vio –¡deberíamos tirarlas!
-¡no!, ¡por que si desaparezco un día ¿cómo me vas a recordar?! – dijo la chica arrebatándole las fotos.
-¡no digas tonterías! –respondió irritado
Después de mirar con detalle cada una de las fotos Iori las regreso al refri, donde Kaoru las habia puesto.
-son terribles... le diré que nos tomemos una cuando regrese.
-¿a quien engañas?, ella no regresara –susurro alguien a su oído.
Cuando Iori volteo de inmediato se encontró con la nada, supuso que lo había imaginado.
Se quito la camisa planeando darse una ducha, pero al pasar frente al espejo de su baño llamo su atención que su reflejo estaba de frente y no de perfil
Volvió a girar pero vio que todo estaba de la manera normal.
-debo estarme volviendo loco de cansancio.
Volviendo a su ritmo normal, fue a desayunar a una cafetería de los al redores, Kaoru era quien siempre le habia preparado la comida, la que mantenía todo limpio y le recordaba comprar los comestibles, pero ahora dependía de los pequeños restaurantes, ya que detestaba cocinar.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1
FanficHace mil ochocientos años los clanes, Yata, Kusanagi y Yasakani usaron las tres reliquias sagradas para sellar el poder de Orochi quien buscaba destruir la humanidad, una vez que este y sus guerreros fueron derrotados el clan Yata se encargo de vigi...