Capitulo Extra"OBSEQUIO DE INVIERNO"

143 7 68
                                    

nota: (esto es una pequeña parte de lo que pasaron Iori y Kaoru antes del torneo, un punto y aparte en su convivencia a partir de aquí). 

____________________________________________________________________________

Desde que Kaoru regreso a Tokio, Iori se sentía algo desconcertado con respecto a ella, a veces parecía ser la de siempre, callada y seria, pero, en ocasiones actuaba cariñosa y algunos momentos... irritante. Como cuando ella se quedaba en casa y el, al cruzar la puerta a su regreso, se disgustaba un poco al notarla en la cocina, con su ropa de chica y el mandil puesto.

-¡Bienvenido! – lo recibía en ocasiones con una media sonrisa o la mera expresión.

El no le contestaba.

Pero si había un momento del día en el que Iori se sentía mas incomodo con ella, era cuando Kaoru salía de bañarse, el agradable aroma de la chica lo hacia sentirse tenso.

Cuando estaban juntos en el sillón el no podía soportar el olor a recién bañada de la joven, y sin nada de sutileza se deslizaba para apartarse.

Kaoru comenzó a notar su extraña actitud y discretamente ella olía su cabello o su mano, pensando que algo lo estaba ahuyentando.

-¿me habré impregnado de algún olor desagradable? –pensaba un tanto acomplejada.

Al estar incomodos optaba por ir a su cama y fingía distraerse en otra cosa, para no empeorar la situación.

Una de tantas noche en las que tuvo que refugiarse en su pequeño espacio comenzó a pensar que con cada día que pasaba el torneo estaba mas cerca, así como la posibilidad de volver a Osaka, y esa idea le provocaba sentimientos encontrados. Podría volver a ver a sus amigos, pero, tendría que alejarse de Iori nuevamente, con lo ultimo en mente, decidió que haría que esas fiestas fueran especiales.

-creo que este año prepare algo para navidad –comento la chica a los pocos días.

-¿que? -dijo el otro mientras secaba el sudor después de ejercitarse.

-esta vez iré al supermercado y traeré mucha comida

-¿qué tanto planeas comprar?

-quiero hacer una buena cena

-solo somos nosotros dos, a demás siempre pasamos ese día donde Tamaki.

Los Yagami no celebraban las fiestas como las familias "comunes", pasaban la noche entera en el restaurante que abría para los solitarios y de ahí volvían a casa, comían lo que había y se echaban a dormir, en pocas palabras, era un día cotidiano para ambos.

-¡pero este año quiero que sea diferente, también me gustaría ir al templo a orar! –continuo la chica.

-¿al templo?... ¡no me interesa! –le respondió volteándole la cara y continuando con lo suyo.

Kaoru se sintió un poco triste de ver su actitud, ya que aunque Iori era frio, si ella le pedía algo el generalmente se lo cumplía, por que casi nunca le exigía nada.

Ella lo observo fijamente unos segundos y no le dijo mas, tomo su patineta y salió del departamento.

-¡¿oye a donde?!..

Antes de que él pudiera interrogarla, la otra ya había cruzado la puerta.

-estúpido Iori –murmuraba mientras iba deslizándose por las calles –solo quería que esta vez fuera de otra manera, ya que el próximo año probablemente... no este aquí.

De entre sus vueltas termino por llegar al restaurante del señor Tamaki, el cual estaba comenzando a limpiar.

-¿necesita ayuda? – le pregunto la chica

La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora