La siguiente presentación era de la alumnas del salón C de primero, sus demás compañeros estaban sentados hasta adelante listos para apoyar a sus compañeras, los otros grados eran libres de unirse para disfrutar el pequeño evento.
Algunas chicas estaban nerviosas, sobre todo Ayame y Kaoru, aunque se habían esforzado en los ensayos sentían que no seria lo mismo frente a todos, pero increíblemente Tsubame destellaba seguridad.
-¡escúchenme todas!, ¡practicamos duro estos días y se que lo haremos bien, no importa lo que suceda, solo sonrían y diviértanse!
Kaoru y Ayame se miraron confundidas; apenas ayer Tsubame parecía un sargento autoritario y ahora brindaba seguridad y bondad a todas.
-¡Ahora tenemos al salón de primero C con la presentación de un numero de baile!
Los espectadores aplaudieron, Kaoru sentía que las rodillas le temblaban, -¡vamos Kaoru, ¿puedes enfrentar pandilleros, serpientes demonio gigantes y no un ridículo baile?! –se repetía en la cabeza mientras subía a empujones al escenario.
La música comenzó a sonar, no le dio tiempo de observar al publico, como en automático ella y Ayame cambiaron sus semblantes por sonrisas radiantes.
Cantaban, bailaban y se meneaban junto con sus pompones, realmente lo estaban haciendo bien, y al parecer todos lo estaban disfrutando.
-¡las de primero parecen Idols!- dijo un chico que estaba adelante de Kyo quien por supuesto había ido a presenciar el espectáculo.
-¡es la mas hermosa! – exclamo Shingo a su lado -¡mira su sonrisa, es como la de mil soles!
Kyo quería virar los ojos ante los melosos comentarios de Shingo pero no quería perderse ni un movimiento de Kaoru.
En una parte las chicas guiñaron los ojos y una sonrisa se dibujo en los ojos de los chicos, también arrojaron besos y dieron pequeños saltos, pronto hubo mas chicos alrededor de ellos.
Shingo se mecía al ritmo de la canción, el solo tenia ojos para Kaoru, era como si solo fuera ella en el escenario.
Tsubame estaba en el medio, siempre fue la del medio, la que tenia los movimientos principales y la que mas energía puso de todas.
Al final las chicas arrojaron uno de los pompones hacia el publico y un beso, Shingo corrió y usando sus habilidades dio un gran salto para atrapar el que Kaoru había arrojado.
-¿cómo sabes que es el de ella? – le pregunto Kyo cuando lo vio de vuelta.
-¡nunca le quite los ojos de encima!
-Fue estupendo –dijo Takeo que traía una videocámara.
-¿lo grabaste?, no me digas que eres un pequeño pervertido Takao.
-es-es Takeo, Kusanagi-san... Tsubame me pidió que lo grabara.
-como sea...
-¿podrías hacerme una copia? –le pregunto Shingo emocionado –te pagare por ella, ¡¿cuánto quieres?!
El otro chico se puso nervioso por la presión de Shingo.
-tranquilo Shingo, deja que Takao respire.
-Takeo...
-¡silencio chico te estoy ayudando! –exclamo Kusanagi
Las jovencitas agradecieron y bajaron del escenario contentas con su presentación, festejaron cuando se habían apartado de la vista de los demás.
-¡fue increíble! – dijo Ayame -¡aquí la que merece las palmas es Tsubame!
-si, ella fue quien puso la coreografía y escogió el vestuario –dijo Kaoru
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1
FanfictionHace mil ochocientos años los clanes, Yata, Kusanagi y Yasakani usaron las tres reliquias sagradas para sellar el poder de Orochi quien buscaba destruir la humanidad, una vez que este y sus guerreros fueron derrotados el clan Yata se encargo de vigi...