El día transcurría de manera normal, en el almuerzo Kyo estaba echado en el césped mientras Yuki charlaba con él, pero su mente no estaba en la conversación, contemplaba el resplandor del sol que se ocultaba detrás de las hojas de los arboles, de repente comenzó a recordar como hace días Kaoru y él se pelearon haciéndose cosquillas uno al otro. Kyo recordaba haberse despertado a mitad de la noche, pero cuando la vio durmiendo no se movió de donde estaba, incluso entrelazo los dedos de su mano con los de ella aprovechando que estaba profundamente dormida.
-¡Kyo! –grito Yuki -¡¿no me estas prestando atención?!
-discúlpame, ayer no dormí muy bien, ¿qué decías?
-¡ya nada!, ¡olvídalo! – respondió enojada
Caminaron por el pasillo de vuelta a su salón y se toparon con una gran cantidad de chicos asomados a la ventana y otros mas corriendo para tratar de alcanzar un lugar.
-¿qué es lo que esta pasando? – pregunto Yuki a Kyo, quien solo se encogió de hombros.
-Las de primero están jugando voleibol – escucharon a los chicos murmurar –la chica Yagami esta jugando.
-creo que se llama Kaoru, se ve bien en el traje de deporte – dijo otro –las esta haciendo pedazos.
Yuki y Kyo tambien asomaron sus cabezas a la ventana para unirse al alboroto.
En la cancha principal de la escuela las chicas de primero A y primero C se estaban enfrentado en un duelo de Voleibol. Ayame hizo el saque y las chicas del otro equipo respondieron, pero quien bloqueo el tiro fue Kaoru, regresándoles el balón, se veía bastante determinada, en realidad Kaoru estaba jugando con un gran ímpetu, no permitía que el balón pasara, se valía de su agilidad claramente superior y sus tiros eran tan fuertes que las otras se apartaban para evitar ser heridas.
-no sabia que era tan competitiva – dijo Yuki
-no lo es, alguien debió decirle que debía tomarlo enserio –respondió Kyo
Los del salón de Kaoru alentaban a su equipo, sobre todo Tsubame que se sentía porrista.
Las del otro salón estaban abrumadas, Kaoru parecía un demonio jugando, no se detendría hasta que acabara el partido.
-¡va a lastimar a alguien si no tiene cuidado! – grito Kyo y corrió hacia las escaleras.
El arbitro marco el final del encuentro, el otro equipo quedo aplastado por una gran diferencia, los del salón C celebraban su victoria, varias chicas abrazaron a Kaoru.
-¡es increíble!, ¡nunca le habíamos ganado a las chicas del salón A! – dijo Ayame abrazando a su amiga.
Kyo se detuvo y la vio rodeada por la mayoría de su salón, Kaoru parecía muy contenta, no tanto por haber ganado, sino por la jovialidad que le compartían los otros; él ya no se acerco, se quedo desde la entrada sonriendo como un tonto al mirarla feliz.
Una ráfaga paso al lado de Kyo, era Shingo que habia visto el desempaño de la chicha y estaba vuelto loco, corrió para unirse a celebrar con ella sin importar que fuera algo de los de primero.
-ya debería pedirle que sea su novia – dijo Yuki que apareció segundos después.
El otro no respondió, esperando que asi no dijera nada mas del tema.
En las clases normales Shingo parecía distraído sobre uno de sus cuadernillos, Yuki que se sentaba detrás de él lo espiaba por encima del hombro y trataba de aguantarse la risa al ver lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1
FanfictionHace mil ochocientos años los clanes, Yata, Kusanagi y Yasakani usaron las tres reliquias sagradas para sellar el poder de Orochi quien buscaba destruir la humanidad, una vez que este y sus guerreros fueron derrotados el clan Yata se encargo de vigi...