Aoi, Kaoru y Kyo estaban de pie frente a Saisyu, los tres escuchaban atentos las recomendaciones que les estaba dando.
-Shizuka y yo estaremos dos días fuera, acompañaremos a Souji para que se instale definitivamente en Tokio, espero que durante nuestra ausencia no ocurran inconvenientes, los tres son lo suficientemente mayores para cuidarse a si mismos.
Kyo miro a Kaoru, Aoi miro a Kyo y Kaoru miro a Aoi.
-Kyo mas te vale cumplir con tus responsabilidades, Aoi mantente en la casa y Kaoru no les hagas caso a esos dos.
Los tres asentaron con la cabeza.
-¡no es justo, yo quería acompañar a mi hermano!, ¡¿por qué no puedo ir?!
-por que es día de escuela – dijo Souji bajando sus maletas.
Se despidió de sus primos y de Kaoru, dándole consejos a cada uno, especialmente a Kyo.
-no olvides pelear por lo que vale la pena, una batalla que surge de la vanidad esta destinada a ser una derrota.
Aunque el le estaba dando el consejo directamente a su primo, sus palabras llamaron la atención de Kaoru.
La mañana siguiente Kaoru preparo el desayuno, sabia que los otros dos no se levantarían temprano y no estando Saisyu solo entreno la mitad del tiempo.
Cuando sirvió los platos Aoi apareció ya con su uniforme y de inmediato se sentó.
-Kaoru, que fortuna que estas aquí – dijo saboreándose la comida.
-¿dónde esta Kusanagi Kyo?
-aun debe estar dormido, ya sabes que es el que se despierta al ultimo.
Ambas desayunaron tranquilamente y fueron a tomar sus cosas para ir a la escuela, pero Kyo no aparecía.
-creo que por lo menos debemos ver si esta bien.
-quizás decidió no ir a la escuela hoy.
Kaoru camino a los dormitorios y Aoi fue detrás de ella.
Estando a la puerta de Kyo toco dos veces pero no le respondió.
-¡¿Kyo estas ahí?! – pregunto Aoi
Kaoru volvió a tocar y nada.
-Kusanagi Kyo vamos a entrar.
Deslizaron la puerta y lo encontraron acostado en su futon con los ojos cerrados.
-te dije que estaba dormido.
Kaoru fue hasta el evadiendo las cosas que estaban regadas en el piso, Aoi la siguió pateando todo a su paso.
Kyo se veía agitado y sus mejillas estaban rojas.
-Creo que esta enfermo -La joven Yagami coloco su mano en la frente de él –tiene fiebre.
-es una lastima se va a morir – dijo Aoi y salió de la alcoba.
Kaoru fue tras ella.
-no podemos dejarlo asi.
-tranquila no se va a morir era una broma, mira, camino a la escuela pasare a la farmacia y pediré que te envíen un remedio para que se lo des, les tomara alrededor de una hora – comento mientras se colocaba los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1
FanfictionHace mil ochocientos años los clanes, Yata, Kusanagi y Yasakani usaron las tres reliquias sagradas para sellar el poder de Orochi quien buscaba destruir la humanidad, una vez que este y sus guerreros fueron derrotados el clan Yata se encargo de vigi...