Capitulo 22"VISITAS "

150 7 9
                                    

Una vez que Kaoru despertó y los médicos confirmaron que no tuviera ningún otro tipo de lesión fue trasladada a una habitación. Sus heridas aun estaban en recuperación y debía permanecer varios días en el hospital, Iori no se movió de su lado, pero al verla despierta pudo sentir alivio, Kyo y Aoi se quedaron un poco mas y después se retiraron a descansar.

A la mañana siguiente Kyo regreso junto con Aoi y Benimaru.

-es un alivio que estés despierta, realmente te hubiera extrañado linda.

-Gracias Beni-sama –dijo con su aun débil voz

-¿Beni-sama? – pregunto Kyo

-asi lo llama Tsubame

-¡ja, ja, ja, ja, me gusta, creo que lo conservare! – comento Benimaru

-por cierto, ¿alguien sabe como están los chicos?, me refiero a Ayame y los demás.

-supongo que están bien – respondió Kyo

-¿supones?, ¿no los viste en la escuela?

-si, bueno, yo...

-mi primo no ha ido a la escuela desde que te trajo aquí.

Kaoru miro a Kyo con el unico ojo entre cerrado.

-¡oye no me mires asi!, ¡me pondré al corriente después!, además ¡deberías agradecer que vine a cuidarte!

-Yagami la estuvo cuidando la mayoría del tiempo, tu solo estaba aquí sobrando.

Kyo le volteo la cara a su prima.

Iori se mantenía en silencio a un costado, tratando de no ser parte de la conversación.

-Les agradezco a todos por sus atenciones y les ofrezco una disculpa si los hice preocuparse – dijo Kaoru.

-no tienes nada que agradecer, somos tus amigos – dijo Benimaru ofreciéndole una sonrisa.

Un alboroto se escuchaba por el pasillo, no parecía ser del tipo que había armado Iori cuando llego, era mas bien como un relajo.

-¡oh, lo siento!, ¡disculpe!, ¡con permiso!

Cuando todos se asomaron a la puerta vieron entrar a Shingo o eso suponían, no se le podía ver la cara debido a que venia cargando un enorme arreglo de flores al igual que un muñeco de peluche y otros obsequios. Aparto las flores un poco para poder buscar a la chica, pero al verla recostada y con todas esas vendas dejo caer las cosas que por fortuna Aoi y Benimaru lograron atrapar.

-¡Kaoru! – exclamo y se acerco de inmediato a ella -¡Dios, no creí que fuera tan grave! –continuo y de inmediato le tomo la mano.

Iori y Kyo levantaron una ceja mientras que Benimaru y Aoi se miraron uno al otro con una sonrisa de complicidad.

Kaoru se ruborizo un poco, sobre todo por que Iori estaba presente.

-hola Shingo...

-¡lamento no haber venido antes, apenas me entere hace unos minutos!... ¡soy el peor!

-no te preocupes yo...

-¡mira, te traje esto, espero pueda hacerte sentir mejor! – dijo quitándole las flores a Benimaru y poniéndoselas casi en la cara.

-m-muchas gracias son muy lindas...

-no tanto como tu – dijo sonriéndole y después le dio un beso en la mejilla.

La chica se puso colorada.

Kyo frunció el ceño pero su expresión fue pasada desapercibida debido a lo que continuaba.

La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora