Capitulo Extra" LA FINAL DEL TORNEO"

162 7 29
                                    


La gente llego desde muy temprano, se arremolinaban en distintas secciones, algunos no habían logrado alcanzar un lugar en las gradas, los revendedores vendían las entradas tres veces el precio de estas.

Ese día en particular todos parecían estar emocionados, al fin había llegado la final del torneo.

En una pequeña caseta de teléfono que estaba por los alrededores se podía ver a un joven sosteniendo la bocina.

-¡te dije que no fueras!, ¡me desobedeciste! - exclamo la voz atreves del aparato.

-lo se Chizuru lo siento mucho, pero realmente tenia que hacerlo.

-¡sabes que Goenitz aun no tiene la certeza de que hayas muerto y podría estar rastreándote!

-no te preocupes, no vine de un modo en que puedan reconocerme, además, quería saber mas sobre aquel poder del que Rugal presume, estoy segura que esta relacionada con el poder de Orochi, he podido sentirlo desde el primer día que pise este lugar.

-¿cómo podría el haberse hecho de ese poder?

-es lo que debo averiguar, hasta el momento lo único que se es que no esta solo, y que probablemente, este acompañado por Hakkesshus.

-no comprendo, los Hakkesshu piensan que solo ellos son merecedores del poder de Orochi - puntualizo la sacerdotisa.

-también se que desde el torneo pasado ha mantenido ese poder con el, lo que no me queda del todo claro, es el porque no lo manifestó en aquel entonces...

-quizás... -Chizuru hizo una pausa como si estuviera sacando conclusiones en su cabeza. –Kaoru, sin importar lo que suceda, debes protegerte a ti misma, no olvides que eres un ser valioso para el futuro, así que ¡mantén el perfil bajo!.

-lo haré, te llamare en cuanto todo haya terminado.

Colgó la bocina y salió de la caseta, había cambiado de nuevo su vestimenta por esta ocasión, la gorra estaba de vuelta para ocultar su cabello, y una gran camisa a cuadros verde y negra cubría gran parte del resto de su atuendo.

-Disculpa Chizuru se que estas preocupada, pero siento que mi deber es estar aquí, y sobre todo presenciar esta pelea – pensó mientras se acercaba al contingente.

La joven Yagami alzo la vista hacia donde estaban las enormes pantallas anunciando el combate final, aquel que se llevaría a cabo entre "el equipo de Japón" y el denominado "equipo rival" , contemplo los rostros de sus amigos en las fotografías que corrían una y otra vez, pero sobre todo los de Iori y Kyo.

Mientras permanecía observando repetir el anuncio algo se estrello contra ella.

-¡oye no te atravieses en mi camino! -exclamo una vocecita chillona.

Kaoru contemplo detrás de ella a una pequeña y hermosa niña rubia, que había caído hacia atrás por el impacto del choque.

-disculpa, no me atravesé, pero, ¿estas bien? – le pregunto mientras la ayudaba a levantarse.

-¡no me toques!- exclamo la niña empujando a la otra -¡no te di permiso para que lo hicieras!

La pelirroja se froto el cuello tratando de mantener la paciencia.

-de acuerdo... -dijo y se dio la media vuelta.

-¡¿a donde crees que vas?! –volvió a gritar la pequeña -¡por tu culpa me perdí de mi hermano, ahora tienes que ayudarme a encontrarlo!

-¡¿qué?!, no tengo tiempo para esto - dio un paso adelante pero la niña de inmediato la jalo de la camisa -¡oye! – le reclamo.

Pero se dio cuenta que la niña tenia una mirada nerviosa, a pesar de tratar de mantener un semblante de dignidad.

La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora