Capitulo 15. "Solo a tu lado"

171 10 4
                                    

Kaoru estaba frente a su escritorio, redactando una carta, parecía muy concentrada en lo que estaba haciendo ya que la estaba elaborando de manera extensa.

Kyo entro a la alcoba como de costumbre, el estaba diciéndole algo pero ella no lo miraba, continuaba sumergida en su escritura.

-¡Oye! –La distrajo poniendo la mano en su hombro -¡¿qué no me escuchas?!

Ella se sobre salto un poco.

-Kusanagi Kyo, ¿qué haces?... ¿qué sucede?

-estaba tratando de decirte algo –Kyo noto la carta que ella estaba haciendo -¿eso es?, ¿es japonés antiguo?

Kaoru acento con la cabeza mientras continuaba escribiendo.

-no tenia idea de que supieras japonés antiguo.

-muchos de los pergaminos que me hicieron estudiar estaban escritos de esa manera.

-¿y a quien le escribes?, ¿al tal Iori?

-no.

Kaoru bajo su pincel y espero que la tinta secara para después doblar la carta con cuidado.

Una vez terminado de hacerlo ella se reclino hacia atrás y suspiro.

-esta semana debo hacer la limpieza del salón.

-entonces regresaremos tarde a casa –dijo Kyo

-¿regresaremos?, ¿tu también harás limpieza en tu aula?

-para nada, mi turno siempre se lo doy a Shingo.

-eso es un abuso, es tu estudiante no tu vasallo, además el se ofreció para acompañarme a casa al termino de mis responsabilidades.

-¡¿qué?!, ¡yo siempre te traigo a casa!, excepto cuando vas a casa de tus amigas raras.

-pues esta vez no será así, míralo del lado positivo Kusanagi Kyo, no tendrás que sentirte agobiado por tener que cargar conmigo.

Kyo se molesto con lo que dijo, fue hacia ella y la tomo del brazo, provocando que ella cayera sobre el futon y el se coloco encima de ella.

-¡no vuelvas a decir una tontería así!, ¡y ya va siendo tiempo de que me digas Kyo!

Ella estaba nerviosa por tenerlo encima y por la solicitud de hablarle de manera informal.

-Kyo.. –susurro y él sintió latir de manera acelerada su corazón al tenerla en esa posición. -¿puedes quitarte de encima?

-¡eh!... s-si, lo siento – Cuando se movió, no pudo verla a la cara y salió de la habitación.

Kaoru lo observo marcharse, le pareció desconcertante que el hubiera salido prácticamente corriendo.

Al día siguiente Kaoru salió mas temprano de lo usual, coloco su patineta en el suelo y se colgó la mochila.

-¡ey!, ¡te he dicho que no quiero esa cosa en mi motocicleta!

Se giro para descubrir a Kyo sacando su moto de la propiedad, vestía el uniforme y traía su mochila.

-¿a caso ya se me ha hecho tan tarde? – pregunto ella

-muy graciosa – bostezo –vamos te llevo, mientras mas rápido mejor, tal vez así pueda dormir un poco mas antes de que comiencen las clases.

En el camino Kyo cabeceaba y Kaoru lo sacudía para despertarlo

Mientras Kaoru y Takeo limpiaban el salón, Kyo dormía en una de las bancas del patio, casi no había alumnos y la mañana era bastante tranquila.

La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora