Capitulo 18." MALOS AMIGOS"

132 8 2
                                    

Kaoru entro al sanitario para lavarse las manos antes de la hora del almuerzo, lavaba desde sus codos hasta la punta de sus dedos para sentir que realmente estaban limpias, mientras lo hacia dos chicas se encontraban hablando en el interior los cubículos.

-¿crees que quiera adelantar los planes?

-¡ay no, aun somos jóvenes!, pero, tengo el presentimiento de que quiere formalizar la petición, es decir, su voz sonaba seria por teléfono y me dijo que tenia "algo importante" que hablar conmigo.

-¡que suerte tienes!

-¡aun no es seguro!, sin embargo, ¿qué otra cosa puede ser?, ahora comprendo por que estos días estaba tan callado y reflexivo.

Kaoru cerro la llave y se acerco para tomar una de las servilletas de papel, cuando lo hizo vio salir a las chicas de los cubículos.

-¡¿entonces ya puedo llamarte Yuki Kusanagi?! –dijo la otra chica a Yuki en broma.

-¡ay, no exageres, aun es pronto, hablaremos después de la escuela!

Kaoru se quedo helada al ver a la novia de Kyo reflejada en el espejo.

-Hola Kaoru no te había visto -la saludo Kushinada.

Ella seguía perpleja

-¿me escuchaste? –la cuestiono poniendo su mano en el hombro de la pelirroja.

Kaoru encogió los hombros y se despabilo.

-hola Yuki-san, disculpa... -se dirigió a la salida pero Kushinada la detuvo.

-¡Kaoru aguarda!, quería preguntarte si Kyo no te ha dicho nada sobre mi estos días.

-¿como que?

-no lo se, ayer me hablo por la noche para decirme que tenia algo importante que decirme pero no me dio ninguna pista.

-le pedirá que adelanten su compromiso –dijo la otra chica.

Kaoru cerro los ojos dándole la espalda a Yuki.

-el no me ha dicho nada, pero, si es verdad... les doy mis mejores deseos.

-te lo agradezco sin embargo aun no he confirmado nada, el y yo habíamos platicado de eso hace algún tiempo pero no de manera tan formal.

Kaoru salió aprovechando que las chicas volvieron a hablar entre ellas.

Una vez mas en su asiento suspiro y bajo la cabeza.

-es mejor así... es como debe ser -susurro.

A la salida Kaoru vio desde lejos a Kyo y a Yuki partir en la motocicleta juntos.

-no debería afectarme tanto –pensó –debería estar contenta de que el comprendió que su felicidad esta con Yuki.

De repente sintió una fuerte palmada en la espalda.

-¡¿qué haces ahí parada?! – dijo Tsubame -¡todos iremos al centro y vendrás con nosotros!

-pero...

-¡pero nada!, te hemos visto gimotear desde hace días, por eso nos divertiremos en el centro comercial!

Kaoru volteo y vio a Ayame y a Takeo darle una sonrisa.

-¡vamos por un helado y después a la tienda de curiosidades! –dijo Takeo

-¡no!, ¡iremos a la galería a ver los nuevos bolsos! – exclamo Tsubame.

-¡Tsubame eso hicimos la vez pasada!

La pelirroja contemplo a sus amigos discutir por una trivialidad.

La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora