-¡eres el asesino de mi maestra! –grito Kaoru al reconocerlo.
-¿hablas de la guardiana del sello?
Ella solo lo observaba con ira.
-entonces estuviste esa noche, vaya, eso confirma mis sospechas... - El hombre dio unos pasos hacia ellos.
Kaoru se planto frente a sus amigos.
-vi tu pelea contra la sombra, eres quien posee el poder de las tres reliquias, el guerrero de la leyenda que le hará frente a mi Dios... el Okami formado por los tres principales, "Tsukamatsu".
-Prefiero mi nombre ordinario – le respondió ella.
El hombre comenzó a reír de manera sardónica
-¡¿es esto una broma?!, ¡esperaba a alguien imponente, alguien que reflejara el perfil de un verdadero guerrero digno de posarse ante la presencia de mi Dios!, y ¡en lugar de eso tengo a una niña de escuela!
Kaoru entre cerro los ojos disgustada por su comentario.
-lamento decepcionarte.
-¡¿y quiénes son ellos?!, ¡¿a caso tus guardianes?! –señalo a sus amigos riéndose.
-¡suficiente!, ¡¿quién diablos eres?!
-que modales los míos, permíteme presentarme, mi nombre es Leopold Goenitz siervo devoto de mi Dios Orochi...
-¡Hakkesshu! –añadió ella.
Goenitz sonrió
Ayame y Takeo no tenían idea de lo que estaban hablando, solo sabían que estaban en el medio de una peligrosa situación.
-¡¿para que diablos quieres a mis amigos?!
-¿esas basuras?, ja, ja, ja, ellos solo fueron mi carnada para traerte aquí, mi objetivo eres tu y probar que tu poder es insignificante para enfrentar a mi Dios, así que no te iras de aquí a menos que logres acabar conmigo, que es algo que no sucedera...
Realmente ella queria acabar con el por lo que le había hecho a Maki, pero ella misma presentía que el poder del otro sujeto estaba por encima de lo que habia enfrentado anteriormente.
Goenitz lanzo otra ráfaga hacia sus amigos, ella se dio cuenta que lo hacia con toda la intención de matarlos, asi que se coloco enfrente cubriéndolos con los brazos cruzados y ambas llamas extendidas, creando un muro de fuego que se elevo aun mas por la ventisca de su rival.
-solo quería sacar la basura, para que no estorbase –dijo Goenitz.
Kaoru guardo silencio un segundo antes de hablar.
-¡Takeo, Ayame!, tomen a Tsubame y salgan de aquí..
-¡pero Kaoru!, ¡no te dejaremos aquí con ese loco!
-¡¿Qué no escucharon?!, ¡largo! – les ordeno con una mirada irreconocible.
Los chicos no tuvieron mas remedio que hacer lo que ella les dijo, con esfuerzo levantaron a su compañera y caminaron hacia la puerta.
-¡tu pelea es conmigo! – le grito a su oponente –¡deja que ellos se marchen!
Goenitz sonrió confiado pero lo permitió.
-bien, de todos modos son insignificantes.
Una vez que vio cruzar por la puerta a sus amigos, Kaoru trago saliva y se puso en guardia.
Fuera de la fabrica Ayame se dejo caer al suelo con Tsubame
-¡Takeo, no podemos dejar a Kaoru ahí!, ¡tu lo escuchaste, al parecer ese hombre es un asesino!
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1
FanfictionHace mil ochocientos años los clanes, Yata, Kusanagi y Yasakani usaron las tres reliquias sagradas para sellar el poder de Orochi quien buscaba destruir la humanidad, una vez que este y sus guerreros fueron derrotados el clan Yata se encargo de vigi...