Capitulo 6. "La Diosa Tsubame"

177 13 0
                                    


A la mañana siguiente, Souji y Aoi estaban desayunando tranquilamente junto con su tía Shizuka, Aoi traía el uniforme de la preparatoria y Souji su camisa con corbata arremangada, conversaban acerca de que esa semana estaría en Tokio arreglando su traslado ya que pronto comenzaría su nuevo empleo.

Mientras todos conversaban con tranquilidad Kyo apareció para sentarse a comer con ellos.

-buenos días – dijo somnoliento.

Aun vestía su ropa de dormir y tenia el cabello revuelto.

-Muy buenos días Kyo, ¿hoy si planeas ir a la escuela o tu agenda esta muy apretada?

-ja, ja, muy gracioso Aoi – dijo con sarcasmo - por supuesto que iré a la escuela, pero aun es temprano.

-tenemos una definición muy diferente de "temprano" querido Kyo – comento Souji mirando su reloj.

-¿por qué no le dices nada a la niña Yagami?, ella ni siquiera se ha despertado.

-ella se levanto antes del amanecer para entrenar con tu padre, me ayudo a preparar el desayuno y ahora se estaba arreglando para ir a la escuela, es una niña muy dedicada.

-oye mamá, ¿si recuerdas que yo soy tu hijo verdad?

-¿a que te refieres Kyo?

Kaoru corrió la puerta despacio para ingresar a donde estaban todos.

-buenos días – dijo en voz baja.

Todos menos Shizuka dejaron de comer y se la quedaron viendo, no lo podían creer y menos Kyo, Kaoru traía el uniforme de marinera de la secundaria y su cabello estaba arreglado en una trenza al costado, con algunos mechones al frente.

Kyo dejo caer el pedazo de tostada que tenia en la boca por traerla abierta.

Souji y Saisyu se sentaban en los extremos y Aoi junto a su tía, asi que solo quedaba el lugar al lado de Kyo.

Kaoru se sentó y Shizuka le alcanzo su desayuno a Kaoru que era: avena y fruta.

Kyo se sintió incomodo, era como si Kaoru fuera una persona diferente.

-¿ese es tu uniforme Aoi? - pregunto Souji

-si, le queda bien ¿verdad?

-lo intuí porque la falda esta algo corta – dijo Souji

-eso es por que Aoi es una desvergonzada – comento Kyo

Aoi le arrojo una fresa a la cara de su primo, la fruta reboto después de golpearlo cerca del ojo, Kaoru la atrapo y de inmediato se la comió.

-¡no Kaoru no lo comas!, ¡toco el ojo de Kyo te puede pegar sus bacterias! –continuo Aoi

-un sacrificio valido con tal de no desperdiciar la comida –respondió.

-¡ah!, ¡la niña tambien hace bromas! – le reclamo Kyo mientras se frotaba el ojo.

A pesar de que siempre estaban discutiendo y haciéndose reclamos por todo de una manera enérgica, Kaoru podía sentir que los Kusanagi se tenían mucho cariño entre si y la prueba era que muchas veces tenían la guardia baja entre ellos, eran una verdadera familia, algo que ella jamás habia conocido.

La hora de comer era algo que disfrutaba en secreto, por que, por momentos ella se sentía parte de ellos.

Kaoru fue a recoger sus cosas a su habitación, su mochila y sus libros, todo olía a nuevo, se miro al espejo una vez mas, aun le costaba aceptar que era ella la del reflejo, acomodo su uniforme un poco y salió.

La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora