Entrada 6: Octubre 16, 2019
Ha finalizado el vol. 1! y tengo sentimientos encontrados XD, estoy feliz de poder concluir esta primera parte pero nerviosa por la segunda.
El capitulo "obsequio de invierno" decidí ponerlo al final para dejar las cosas mas relajadas, espero lo disfruten.
les dejare la imagen de portada del ultimo capitulo sin texto.
Nuevamente gracias por leer y por su apoyo.
Atte: K. Asakura.
____________________________________________________________________
Entrada 5: Octubre 1, 2019
He subido el capitulo 26 y el "ultimo" del tomo 1
digo el ultimo por que obedece la linea de tiempo continua de la historia, peroooo
aun quedan tres capitulo especiales por subir, los cuales son:
"El otro yo" : que esta centrado en Iori
"la final del torneo" : que es la pelea contra Rugal.
"obsequio de invierno" : el cual se desarrolla cuando Kaoru regresa a Tokio antes del torneo.
Una vez que concluya por completo el tomo 1 habrá un receso en lo que termino de escribir el tomo 2, (que espero sean solo un par de semanas, pero como planeo incluir mas ilustraciones tengo que organizarme, por lo pronto voy por el capitulo 11 del tomo 2) ya que habrá mas personajes, como Athena, Kensou, Vice y Mature, otros OC. etc,
también se vera mas del pasado de Iori y Kaoru durante su estadía en la casa Yagami, habrá mas peleas, etc.
uufff, bueno me despido por el momento, no sin antes volver a agradecer el que pasen a leer esta historia, saldrán varios personajes de kof conforme avance la historia, así que estén atentos, puede salir su personaje favorito. ;)
Entrada 4: Septiembre 6, 2019-----------------------------------------------------------------------------
Feliz inicio de mes!
me demore en actualizar, pero estaba trabajando en un par de ilustraciones para el fic, una de ellas que acompaña al capitulo 19, este es un capitulo muy relevante para mi, ya que es un parte aguas en la historia, espero lo disfruten, añado a esta parte la ilustración sin texto.
Saludos y gracias por leer!
entrada 3: agosto 28, 2019-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola, les traigo otro dibujo de los que he estado practicando, aquí Iori y Kaoru para final del volumen 1, me gustaron sus atuendos.
saludos!
entrada 2: agosto 21, 2019 ---------------------------------------------------------------------------------------
En el primer capitulo "me llamo Iori" subi algunos recuadros ilustrados, como menciono en ese capitulo por fin me hice una tableta y ahora estoy practicando.
Primera entrada--------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!, Soy K. Asakura (seudónimo).
Antes que nada, muchas gracias por leer esta historia...
Les hablare un poco de la manera en que manejare esta "publicación" :
La historia se manejara por tomos, de los cuales iré subiendo un capitulo nuevo cada semana, el tomo uno ya esta escrito por completo, asi que no se quedara a medias, solo debo revisar los capítulos antes de subirlos. Las ilustraciones que he publicado son elaboradas por mi de manera rudimentaria, debido a que no poseo algunas herramientas para ello, y tengo un problema en mis manos (por eso no lo hice un manga completo), estas imágenes pueden acompañar a los capítulos o simplemente resaltar alguna escena, todo con el propósito de estimular su lectura.
Ahora, sobre la historia:
Los personajes de la saga de KoF no me pertenecen en absoluto, la idea de este fic es relatar la vida de la protagonista "Kaoru" y la manera en que se relaciona con los personajes del universo de Kof, un punto importante, tratare de unir las lineas del tiempo de la mayoría de los videojuegos, incluyendo algunos spinoff. Tambien añadire algunos O.C. para complementar algunas partes y capitulo.
Por el momento sera todo, dejare abierto este apartado para cuando tenga algo importante que comentar o añadir, de todo corazón espero les agrade, esta es una historia que llevo casi 20 años cocinando (comencé cuando estaba en la secundaria). Espero sus comentarios, me dará mucho gusto leerlos.
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1
FanfictionHace mil ochocientos años los clanes, Yata, Kusanagi y Yasakani usaron las tres reliquias sagradas para sellar el poder de Orochi quien buscaba destruir la humanidad, una vez que este y sus guerreros fueron derrotados el clan Yata se encargo de vigi...