Aquella noche la lluvia no cesaba, los truenos eran estrepitosos. Los sirvientes corrían por todos lados tratando de salvar sus vidas, ni siquiera tomaban sus pertenencias. Quienes no lograban correr a tiempo eran presa de aquel hombre que no les permitía ni siquiera suplicar por sus vidas.
La joven miembro de la familia Kagura corría en dirección contraria a los otros en busca de su hermana gemela, desesperada revisaba casa pasillo y cada esquina, gritando por ella.
Fue su propia hermana quien la hayo y con ella traía un niño de alrededor de seis años.
-¡Maki!, ¡debemos huir lo antes posible!
-¡no puedo abandonar el sello, es mi obligación protegerlo, además, no debemos dejar que el sepa que el elegido esta aquí!
-¡pero hermana!, ¡si te quedas!...
-¡Chizuru! – exclamo su hermana mayor con firmeza -¡debemos hacer lo correcto!.
Maki puso la mano del pequeño en la de Chizuru.
-¡llévate al elegido lejos de aquí y ocúltalo!
Chizuru miro a su hermana con desesperación, sabia que nada haría cambiar de opinan a Maki, su sentido del deber era por mucho mayor a todo.
-¡yo peleare tambien Maki-sama! – exclamo el pequeño
-¡de ninguna manera! – vocifero Maki.
-¡aun eres muy joven y tu poder no es suficiente, no podrás contra él!
-¡pero!
-¡no hay pero!
Maki miro a ambos por unos segundos y se dirigió a ellos comprendiendo que tal vez seria la ultima vez que los vería, se gacho para poder mirar al pequeño cara a cara.
-¡tu tienes un destino trazado y debes cumplir con el, no debes permitir que nada ni nadie te detenga, debes desarrollar tus poderes!, ¡¿lo comprendes?!
El pequeño bajo la mirada y asentó con la cabeza, para él, Maki era el símbolo máximo de autoridad -¡sin importar lo que me suceda, siempre estaré contigo! – fue lo ultimo que le dijo al niño.
-¡Chizuru, ahora serás la guardiana del elegido y la líder de nuestro clan, cuento contigo para guiarlo en el camino de su destino!
A diferencia del pequeño Chizuru libero algunas lagrimas que de inmediato limpio con la manga de su blusa.
Un estruendo se escucho en el salón principal, Maki volteo y supo que era momento de dejar a los otros, sin decir mas corrió por el pasillo para cumplir con su deber como protectora del sello.
-¡Maki –sama! –grito el pequeño mientras era jalado por Chizuru.
Con rudeza ella lo guio hasta la salida mas cercana.
Chizuru fue en busca de su motocicleta y mientras ambos se ponían el casco pudieron escuchar un grito provenir del interior de la casa, un grito que pudieron reconocer fácilmente, el de Maki.
El pequeño corrió de nuevo para ingresar a la casa y buscar a su querida maestra.
-¡detente! – grito Chizuru y lo persiguió con su moto.
Pero justo antes de entrar pudo observar quien habia sido el autor de la muerte de Maki, un hombre de uniforme y cabello de dos colores que estaba junto al cuerpo sin vida de su maestra.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1
FanfictionHace mil ochocientos años los clanes, Yata, Kusanagi y Yasakani usaron las tres reliquias sagradas para sellar el poder de Orochi quien buscaba destruir la humanidad, una vez que este y sus guerreros fueron derrotados el clan Yata se encargo de vigi...