Capitulo 23"SONRISAS Y UNA PROMESA "

158 8 8
                                    

Kyo salió de alcoba por la mañana y se dirigió a la mesa para tomar el desayuno, ahí, encontró a Kaoru con el uniforme de la escuela comiendo con el resto de la familia.

-¡buenos días Kyo! – le dijo su mamá con alegría

-b-buenos días –respondió sin dejar de ver a Kaoru -¿y tu que haces vestida así? - pregunto a la chica

Aoi y Kaoru se miraron extrañadas.

-es el uniforme de la escuela, ¿qué otra cosa debería usar?

-no lo se, quizás tu pijama por ejemplo y con eso regresar a tu cuarto para descansar.

-me siento mejor, además he faltado mucho a clases, debo ponerme al corriente.

-¿oíste Kyo? –dijo Aoi.

-¡yo ya me puse al corriente! Y se que ella también lo estuvo haciendo, la vi varias veces por la tarde, desde que llego hace días no ha parado de hacer cosas y por lo tanto no ha descansado lo suficiente.

Nadie le respondió, todos continuaron comiendo

-¡Papá!, ¡¿vas a dejar que ella vaya a la escuela en esas condiciones?!

-¿de que hablas?, ella esta mas sana que yo, incluso reanudaremos el entrenamiento esta semana, deja de preocuparte Kyo, ella estará bien.

-¡¿soy el único que intenta hacer algo responsable?! –continuo

-Si tanto te preocupa llévala a la escuela – le contesto Saisyu con la boca llena.

En el trayecto Kyo iba despacio, tratando de causar el menor movimiento posible a Kaoru.

-vamos a llegar tarde, hubiera llegado mas rápido con mi patineta.

-eres una ingrata, lo estoy haciendo por ti.

-pero yo estoy bien.

-debes tomar tus precauciones.

Cuando llegaron ella se quito el casco y a diferencia de otras veces que se retiraba lo espero para entregárselo en las manos

-gracias – dijo con su inexpresivo semblante.

-oye, si llegas a sentirte mal o te duele algo, no dudes en avisarme.

Kaoru viro los ojos.

-de acuerdo...

-¡Kaoru!

Escucharon gritar su nombre a la distancia.

Ayame, Tsubame y Takeo se acercaron corriendo y la abrazaron.

-¡Kaoru!, ¡estas bien!, ¡que alegría verte!

Los chicos la recibieron con una gran calidez y cariño

-¡te extrañamos mucho! –dijo Ayame

-¡estábamos preocupados! –comento Takeo.

-¡íbamos a visitarte, pero Tsubame nos pidió que no lo hiciéramos por que a ella le daba mucha vergüenza!

Ayame y Takeo miraron a Tsubame quien tenia la mirada baja.

-Tsubame, ¿te encuentras bien? –le pregunto la pelirroja.

Tsubame no resistió mas y corrió a abrazar a Kaoru con lagrimas en los ojos.

-¡lo siento mucho Kaoru!, ¡fue mi culpa que tuviéramos ese accidente, si no hubiera corrido de ustedes!

-en realidad no corriste, tomaste un autobús – dijo Takeo.

-esta bien Tsubame, no fue tu culpa, de hecho, me alegra que ustedes estén bien.

La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora