Aoi estaba ayudando a Kaoru a guardar sus cosas para la presentación en la feria y Shizuka le habia ayudado con el vestuario, todo lo guardo en su mochila para ponérselo una vez que estuviera ahí.
-¿qué se supone que vas a hacer? – le pregunto Souji
-una especie de aparición.
-¿te va a llevar Kyo?
-no, Tsubame le pidió a su hermano que nos recogiera en su auto.
Kyo entro a la sala y vio a Kaoru.
-tu disfraz de espanto es muy bueno.
Kaoru solo viro los ojos ante el comentario.
-¿por qué tan arreglado Kyo? –lo interrogo su primo.
-Yuki quiere ir a esa tonta feria, casi toda la escuela estará ahí.
-tal vez pasemos a la casa del terror para reinos un rato – dijo burlonamente.
Kyo y Yuki llegaron a la feria, todo se veía muy ameno y colorido, la comida de los puestos olía deliciosa, su novia no espero para ir a los juegos, y en efecto se encontraron con varios compañeros de clase, a algunos los saludaban de lejos y a otros les hacían una pequeña conversación.
-Kyo mira, ahí esta la casa del terror de los de primero, entremos.
Él titubeo un poco.
-mejor después, tengo algo de hambre.
-¡pero si comiste hace poco!
-pero no me llene.
-anda, vamos, comerás después.
Yuki llevo de la mano a Kyo hasta donde estaba el puesto para la entrada.
Shingo estaba ahí a punto de entrar.
-no sabia que te gustaban estas cosas, Shingo – dijo Yuki
-bueno, se que Kaoru estará en la casa del terror y tengo curiosidad de saber de que se disfrazo.
-solo hablas de Kaoru, empiezas a asustarme – le dijo Kyo
La casa por dentro se veía rustica, no tenia telarañas ni murciélagos colgando de ella, su diseño se parecía a una casa tradicional.
-bienvenidos – dijo Tsubame que vestía una Yukata –yo seré su guía por la casa, les advierto que no deben separarse.
Kyo y Shingo se miraron y el primero esbozo una sonrisa confianzuda.
Tsubame corrió la puerta del estrecho recibidor y entraron a un pasillo, Tsubame iba por delante y nos le decía nada, pero tampoco veían ningún monstruo.
-¡ey niña, ¿cuándo se supone que saldrán los fantasmas?
Tsubame no les respondía
Kyo la tomo del hombro y la giro y cuando lo hizo Tsubame apareció sin rostro haciendo ademanes de que intentaba comunicarse con ellos.
Yuki se asusto Kyo y Shingo se sorprendieron.
Las luces se apagaron de repente, no podían ver absolutamente, segundos después lo único que los ilumino fue una tenue luz amarillenta.
Pero Tsubame ya no estaba.
-sigamos adelante – dijo Kyo
Un sonido como pasos parecía acercarse por la parte de tras, cuando voltearon no vieron nada, y los pasos se detuvieron, ellos caminaron y volvieron a escuchar el ruido, voltearon y de entre la sombras emergió una silueta por el piso, una criatura que no tenia nada debajo del torso, Shingo y Kyo sintieron un escalofrió. Con ayuda de sus brazos la criatura corrió hacia ellos y sujeto el pie de Yuki, provocando que ella gritara y corriera.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1
FanfictionHace mil ochocientos años los clanes, Yata, Kusanagi y Yasakani usaron las tres reliquias sagradas para sellar el poder de Orochi quien buscaba destruir la humanidad, una vez que este y sus guerreros fueron derrotados el clan Yata se encargo de vigi...