Capitulo 20 "LAS CUATRO ESENCIAS"

124 9 6
                                    


Kaoru se despertó percibiendo algo frio y húmedo en su mejilla, cuando abrió los ojos, se encontró en un lugar desconocido, todo se veía resplandeciente y etéreo, bajo sus pies miro su reflejo a través de un cristalino suelo de agua, se contemplo sin un solo rasguño o herida, incluso su ropa estaba intacta.

Se puso de pie y mirando a su alredor trato de buscar cualquier cosa que le indicara que era ese lugar.

-Hola Kaoru – escucho que le hablaban por detrás

-¡Maki-sama! –Su maestra estaba de pie ante ella, se veía tal cual la recordaba -¿dónde estamos?, ¿a caso estoy muerta?

-no, pero falto poco.

-entonces, ¿qué es este lugar?

-esta es la dimensión astral, los poderes de Yata trajeron tu espíritu y tu conciencia aquí como un mecanismo de defensa debido al estado de tu cuerpo.

-eso suena igual a estar muerto...

-Solo haz sido apartada de tu cuerpo

-¿y como puedo volver a él?

-lo harás, cuando este recupere la suficiente fuerza para volver a albergarte.

Kyo caminaba de un lado al otro junto a la puerta esperando a que alguien saliera a decirle como estaba la chica, conforme mas tiempo pasaba mas se desesperaba pues temía que no hubieran podido hacer nada por ella. Sus ojos estaban cristalizados por contener las lagrimas, solo podía pensar en todas aquellos gestos y momentos que compartieron juntos y que habían hecho que el se enamorara de ella, en su mano tenia las llaves donde estaba puesto el amuleto que intercambiaron, se aferraba a el con la esperanza de poder volver a verla despierta.

Benimaru llego al poco tiempo, también lucia alarmado, en cuanto vio a su compañero se acerco a él.

-¡¿cómo esta Kaoru?!

El otro sacudió la cabeza dándole a entender que no sabia nada.

-aun no me han dado respuesta... ella, estaba muy mal...

Benimaru se dio cuenta de la angustia en el rostro del joven Kusanagi y trato de darle esperanzas.

-estoy seguro que en cualquier momento nos darán buenas noticias, ella, es una chica fuerte.

-lo es... -murmuro Kyo.

El medico salió por la puerta, Kyo y Benimaru lo rodearon en el instante.

-logramos recuperar sus signos vitales, sin embargo son débiles, además de que ella aun esta inconsciente presenta múltiples golpes y heridas en casi todo el cuerpo, una costilla rota y una enorme contusión ocular... honestamente no se como pudo sobrevivir.

-¡¿qué podemos hacer?!

-por ahora solo esperar, tiene que despertar para que podamos confirmar que no haya daño cerebral, vamos a trasladarla a terapia intensiva para tenerla en observación.

-¡¿cuándo podré verla?! –pregunto Kyo

-la enfermera le dará las indicaciones mientras toma los datos de la jovencita.

Kaoru caminaba detrás de Maki, mientras seguía admirando el lugar.

-¿a dónde vamos?

-a reunirte con tus esencias.

-¿mis que?... –murmuro

frente a sus ojos contemplo un enorme torii y mas delante de este parecía haber tres personas sentadas mirando al frente.

La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora