Aoi estaba en el cuarto de Kaoru revisando su armario, saco alrededor de unas siete mudas de ropa y se las hizo probar.
-¿por qué tengo que vestir de manera especial para ir al cine con Shingo?
-por que una cita es una ocasión especial.
-¿cita?, ¿esto será una cita?
-Por supuesto y por eso debes verte muy bien.
Una vez elegida la prenda Aoi saco maquillaje de un estuche.
-¿no crees que es mucho?
-¡solo voy a ponerte brillo en los labios y polvo en la nariz, algo muy sutil!
Shingo llego puntual a la hora en que debía ir por ella, estaba muy bien vestido, su ropa parecía nueva y llevaba un pequeño ramo de flores.
Kyo fue quien lo recibió, el otro lo saludo con mucho entusiasmo, como usualmente lo hacia.
-¡¿te pusiste colonia?!– le pregunto Kyo
-¿crees que fue demasiado?
-creo que todo es demasiado... -susurro.
Con un pie adentro Saisyu lo sentó en la estancia de inmediato y lo miro con seriedad.
-Kaoru vendrá en un momento, Aoi la esta ayudando.
Shingo estaba nervioso ante la mirada de Saisyu, sin embargo aun mantenía su peculiar sonrisa.
-ella esta bajo nuestro cuidado y responsabilidad, no debería permitirle salir con chicos, pero mi esposa y mi sobrina insistieron en que fuera permisivo tratándose de ti.
Shingo trataba de no mirarlo directo a los ojos.
-confió en que no harás nada estúpido ya que ella es joven aun.
-n-no, de ninguna manera le faltaría al respeto a Kaoru.
Aoi y Kaoru entraron a la sala y Shingo se puso de pie de inmediato.
Ella traía un lindo vestido color rosa como los cerezos, su cabello estaba suelto excepto por una pequeña trenza sostenida por un broche. Se veía como una muñeca de porcelana.
A Shingo le brillaban los ojos, se quedo como un bobo mirándola.
-¿qué esperas?, dale las flores –dijo Shizuka y le dio un pequeño empujón.
Shingo fue hasta Kaoru y le extendió el ramo.
-p-para ti –hablo nervioso
-Gracias – ella sonrió de inmediato, era la primera vez que le daban flores –son muy bonitas – dijo dulcemente.
-no tanto como tu... -
Aoi se coloco la mano en la boca para no reírse
Kyo se cubrió la cara con una mano y sacudió la cabeza
Pero Shizuka estaba enternecida.
-¿no son lindos? – le pregunto a su esposo
-¡si, si, debe estar aquí a mas tardar las ocho treinta ¿entendiste?!
Kaoru le entrego las flores a Shizuka y se despidió para salir con Shingo.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 1
FanfictionHace mil ochocientos años los clanes, Yata, Kusanagi y Yasakani usaron las tres reliquias sagradas para sellar el poder de Orochi quien buscaba destruir la humanidad, una vez que este y sus guerreros fueron derrotados el clan Yata se encargo de vigi...